logo

MEGA AUTOS

30/12/2014

Volkswagen dice presente en Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz

La marca alemana estará presente esta temporada de verano en las ciudades de Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz, con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo on y off road. Los detalles.

Volkswagen dice presente en Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz

En Cariló y Villa Carlos Paz, Volkswagen desplegará stands, que contarán con los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y el Vento 2015. Quienes visiten estos espacios podrán disfrutar también del pequeño up! y el clásico The Beetle, junto con la Amarok Dark Label, la nueva edición especial de la pick-up.

En Cariló, los veraneantes podrán realizar test drives a bordo de Amarok, up!, The Beetle, Suran y Fox, mientras que quienes opten por las sierras cordobesas tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, up!, Gol Trend, Suran y Fox.

Volkswagen Cariló

Ambos locales estarán abiertos al público del 2 de enero hasta el 22 de febrero, de 18 a 0 horas y contarán con atención al público, para que cualquier persona pueda acercarse a evacuar inquietudes sobre la gama Volkswagen.

Adicionalmente, en cada uno de los stands del verano de la marca alemana también estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen. Compuesta por cuatro modelos, una plegable, una starter, una middle y una highline, Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable. Los modelos están diseñados con cuadros de aluminio y carbono, materiales de primera calidad, y comparten los mismos atributos de la marca: tecnología, diseño y calidad.

En Pinamar, el parador Amarok Beach contará con dos unidades en exhibición, la Amarok Dark Label y la versión Highline Pack, y la posibilidad de realizar una prueba de manejo por las dunas arriba de la pick-up de fabricación nacional.

Quienes concurran con hijos pequeños, podrán también disfrutar del Amarok Kids, un lugar diseñado para que los chicos jueguen y se entretengan con distintas actividades. Además, los poseedores de Amarok podrán gozar del beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde. Todas estas actividades estarán disponibles desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, de 11 a 19 hs.

En el parador, los visitantes podrán apreciar también la exhibición de accesorios originales Volkswagen, donde se destacará, además de la gama actual, la presentación de los nuevos productos: los estribos planos de aluminio y el enganche remolque con perno.



COMENTARIOS

https://imagmagnetsns.ua

https://imagmagnetsns.ua

www.imagmagnetsns.ua