logo

LANZAMIENTOS

01/09/2016

Volkswagen Fox Pepper: edición limitada con look deportivo

Recurre a una estética exclusiva tanto en el interior como en el exterior. Posee el nivel de equipamiento Highline, el más completo de la gama, y el motor 1.6/16v con 110 CV. Sólo 250 unidades disponibles.

Volkswagen Fox Pepper: edición limitada con look deportivo

La nueva versión Pepper del Volkswagen Fox llegó al mercado argentino desde Brasil y con una serie limitada de 250 unidades. Fue creada a partir de la variante “full” Highline, con la que comparte todos los ítems excepto la estética.

Justamente, en ese rubro es donde se destaca la flamante versión, ya que posee una imagen exterior deportiva gracias a la presencia de piezas como la parrilla con diseño de panal de abeja y con una línea inferior de color rojo, en conjunto con un nuevo paragolpes y los faros antiniebla exclusivos.

Fox Pepper

Otras de las novedades son las llantas de aleación específicas con 16 pulgadas, el techo negro, las molduras laterales, los guardabarros con plásticos negros, los espejos rojos (siempre y cuando la carrocería no tenga dicho color) y la inscripción “Fox Pepper” en las puertas.

La imagen exterior exclusiva se completa con el spoiler deportivo, las ópticas oscurecidas y la doble salida de escape, mientras que las opciones de color son los Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Reflex y Rojo Tornado.

Fox Pepper

En el habitáculo se luce con el tapizado de cuero –con apliques en rojo- presente tanto en los asientos como en el volante y la selectora de la caja. Además, posee pedalera de aluminio, baúl y guantera con iluminación y cajón guarda objetos incluido en el asiento del conductor.

Por el lado del equipamiento, por derivar del Highline el Fox Pepper posee controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, cinco apoyacabezas, aire acondicionado, doble regulación de volante, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, cierre centralizado a distancia, ordenador de a bordo, control de velocidad crucero, asiento de conductor regulable en altura y sensor de lluvia, entre otros.

Interior VW Fox Highline

Párrafo aparte para la radio Discover Media, que incluye pantalla táctil de 6,33”, Bluetooth, navegador satelital, Optical Parking System, comando por voz, lector de SMS, manos libres para dos celulares, visualizador de imágenes, sensor de proximidad para control de comandos, ajuste gráfico de sonido y App Connect para Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto.

Fox Pepper

En términos de mecánica, el Pepper cuenta con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas, 110 caballos de potencia y un torque de 15,8 kgm a 4.000 rpm. La única opción de caja es la manual con seis cambios.

El Volkswagen Fox Pepper está disponible en el mercado argentino con un precio de 334.400 pesos y una garantía que cubre 3 años ó 100.000 kilómetros, la cual además ofrece el Servicio Volkswagen Assistance.

Ficha técnica Volkswagen Fox Pepper

Fox Pepper Fox Pepper Fox Pepper

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Наша организация предлагает купить диплом вуза у нашего менеджера.
http://220km.com

www.danabol-in.com