logo

NOTICIAS BRASIL

24/02/2015

Volkswagen Fox Pepper, el deportivo de la familia

La razón de ser de esta nueva versión, basada en la Highline, es su apariencia sport tanto en el exterior como en el habitáculo. El motor es el nuevo 1.6 multiválvulas con 120 CV.

Volkswagen Fox Pepper, el deportivo de la familia

Según Volkswagen, el Fox Pepper tuvo una gran aceptación durante su presentación en el pasado Salón de San Pablo. Por eso, la marca alemana ha dicidido convertir el concepto en un modelo de producción que por ahora está reservado sólo para su mercado de origen.

Respetando a rajatabla la imagen del prototipo, está basado en la variante más completa “Highline” y cuenta con carrocería de cinco puertas y con una serie de elementos que lo volvieron más deportivo, aunque sea sólo estéticamente.

Entre las novedades de imagen podemos citar los paragolpes especiales, el delantero con nuevas entradas de aire y el posterior con difusor, además de una parrilla con forma de panal inspirada en el Golf GTI, llantas de aleación de 15 pulgadas (las de 16″ son opcionales), faros oscurecidos, doble salida de escape y alerón y pasarruedas oscuros.

En forma opcional, el modelo puede recibir una personalización extra, con ítems como el techo pintado en color negro, los parantes centrales en negro brillante y las llantas en dos tonos. Los colores de carrrocería disponible son los blanco, rojo, gris plata y negro.

El motor encargado de mover a este Fox es el más reciente y potente de la gama, el 1.6 MSI con 16 válvulas –con distribución variable- y una potencia de hasta 120 caballos (110 con nafta), el cual trabaja en sociedad con la también nueva transmisión manual de seis velocidades.

Con etanol, este Fox Pepper llega a los 100 km/h desde parado en un tiempo de 9,8 segundos y logra una velocidad máxima de 189 km/h, cifras que se elevan hasta los 10,3 s y los 183 km/h cuando utiliza nafta como combustible.

En el interior conserva el diseño de plancha conocido pero suma detalles en rojo para las salidas de climatización, los paneles de puertas y los asientos, que están tapizados en cuero sintético. El volante multifunción es similar al del Golf.

Entre el equipamiento de serie y opcional cuenta con radio con navegador y pantalla de 5,5″, control de tracción, control de estabilidad, asistente de partida en pendientes, bloqueo electrónico de diferencial y ABS con ayuda al frenado emergencia.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

danabol-in.com

www.xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua