logo

MEGA AUTOS

08/07/2015

Volkswagen Golf Variant: espacio extra

La marca alemana la trae desde México con motor naftero 1.4 TSI con 140 caballos, baúl de 605 litros y dos niveles de equipamiento. Precios entre 281.626 y 307.974 pesos.

Volkswagen Golf Variant: espacio extra

La nueva generación del Volkswagen Golf Variant, que es producido junto al resto de la gama del mediano en la planta de Puebla (México), ya está disponible para la venta en el mercado argentino, donde había sido anticipado el mes pasado durante el Salón de Buenos Aires.

Una de las diferencias más notables de este Variant respecto de los otros Golf es la carrocería bicuerpo con mayor longitud (4562 mm), aunque se trata de un modelo que toma la posta de diseño del hatch para ofrecer un estilo que combina la practicidad con un toque deportivo.

Dicha exclusividad exterior le permite pegar un buen salto en cuanto a la capacidad, ya que dispone de un volumen de baúl de 605 litros que crece hasta los 1620 cuando se hace uso del asiento posterior, el cual brinda la posibilidad de ser plegado por tercios.

Las versiones de equipamiento son dos: la de entrada de gama “Comfortline” y la más equipada “Highline”, para la que la marca anuncia el sistema de estacionamiento asistido Park Assit y el techo solar panorámico como elementos exclusivos.

Entre el equipamiento, VW detalla climatizador automático bizona (Climatronic), luces diurnas LED con función “coming home”, volante multifunción, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, espejos con calefacción, diversos guardaobjetos, arranque sin llave Keyless Start System, dirección eléctrica Servotronic y equipo de audio con CD, MP3, WMA, SD, Aux, USB, Bluetooth y pantalla táctil color de 5,8″.

Pero no es lo único, ya que este Golf cuenta con ABS, control electrónico de estabilidad y de tracción, 7 airbags incluyendo de cortina y para las rodillas de conductor, bloqueo electrónico de diferencial, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, anclajes isofix, luz estática de giro, ayuda al arranque en pendientes, sensor de lluvia y faros antiniebla.

A eso se suman los diferentes accesorios originales ofrecidos por la marca, incluyendo spoiler frontal, lateral y trasero, barras de techo, protector y red de baúl, enganche de remolque removible, kit eléctrico, pedalera deportiva para caja manual y DSG, palanca de cambios deportiva, USB stick Golf 8GB y kit de cuidado automotor. Además, posee equipamientos extra como el detector de fatiga.

En el ámbito de la seguridad, el modelo ostenta las cinco estrellas conseguidas tanto en el Euro NCAP como en el Latin NCAP, en el que se consagró como el primer modelo en obtener la máxima calificación en la protección de adultos y niños.

Todos los Golf Variant ofrecidos en Argentina poseen una mecánica compuesta por el motor 1.4 TSI (también presente en el hatchback), que gracias a la inyección directa y el turbo eroga 140 CV y 250 Nm de torque. Hay una transmisión manual exclusiva para el Comfortline y una automática DSG con dos embragues y siete cambios para ambas versiones.

La gama del Golf Variant en Argentina, donde posee una garantía de 3 años o 100 mil km, arranca en los 281.626 pesos que cuesta el Comfortline Manual. Si se elige la caja DSG, ese mismo nivel se eleva hasta los 292.141 pesos, mientras que el Highline DSG es anunciado a 307.974 pesos. Todos los valores se mantienen al margen del impuesto, lo que es saludable para la vida comercial del modelo.



COMENTARIOS

Нашел в интернете полезный портал , он рассказывает про адаптер для видеокарты best-mining.com.ua
proffitness.com.ua

https://maxformer.com