logo

NOVEDADES

25/11/2016

Volkswagen hará un nuevo Gol GTi

Así lo indican en Brasil. Sería una edición especial por los 30 años de la versión. Tomaría la base del prototipo Gol GT mostrado en San Pablo y tendría una estética alineada al modelo original, incluyendo pintura bitono.

Volkswagen hará un nuevo Gol GTi

En Brasil crecen los rumores sobre una posible nueva versión GTi para el Gol. Según , sería una edición especial del modelo brasileño que podría ser denominada “GTi 30 años”.

El modelo en cuestión tomaría la base mostrada por la marca en el Salón de San Pablo, donde presentó el llamativo Gol GT, un prototipo basado en la generación actual del hatchback con carrocería de tres puertas.

De acuerdo al anticipo brindado por el medio brasileño, la edición especial combinará parte de la estética del prototipo con la presentación del Gol GTi original de 1988, incluyendo la carrocería bitono (azul con paragolpes y línea inferior de carrocería gris plata).

VW Gol GTI 1988

El prototipo se caracteriza por su propuesta agresiva que consta de paragolpes exclusivos, llantas de aleación de 18 pulgadas que dejan ver las pinzas de freno rojas, luces delanteras Full LED, generoso spoiler trasero, difusor de aire y doble salida de escape, entre otros detalles propios.

En el interior, la propuesta del Gol GT conceptual incluye butacas deportivas y diversas aplicaciones de color rojo, volante específico, pedalera metálica y salidas de aire exclusivas, entre lo más llamativo.

VW Gol GT Concept

Por el lado de la mecánica, el Gol “GTi 30 años” podría utilizar un conjunto presente en el Golf brasileño (el que llega a Argentina es el mexicano). Se trata del motor naftero 1.0 TSi (con tres cilindros, inyección directa y turbo) que entrega 125 caballos de potencia y se combina con la caja manual con seis velocidades. Cabe recordar que en la actualidad, el Gol más potente posee el motor 1.6/16v con 110 CV (en Brasil).

De esta forma, Volkswagen volvería a contar con un Gol GTi, variante que fue ofrecida por última vez con la segunda generación en la década del noventa. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial de la automotriz, que según Carplace lo podría ofrecer desde el segundo semestre del año próximo, antes de la llegada al mundo de la nueva generación del hatchback.

VW Gol GT Concept VW Gol GT Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://sribnapidkova.ua

http://apach.com.ua

У нашей организации классный сайт на тематику www.imagmagnetsns.ua.