logo

MEGA AUTOS

04/11/2010

Fiat Auto Argentina obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2010

La División Autos de Fiat Auto Argentina acaba de ser distinguida con el Premio Nacional a la Calidad 2010 en la categoría Grandes Empresas de Producción de Bienes, uno de los principales reconocimientos que pueda recibir una empresa en el orden nacional por su gestión de excelencia.

Fiat Auto Argentina obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2010

A las bonificaciones de hasta $40.000 que lanzó Chevrolet para algunos modelos el día de ayer, se suman las de Volkswagen Argentina, que lleva al frente su caballito de batalla, con un importante descuento de $32.000 para el mes de marzo.

El pequeño de VW fue líder del mercado durante 17 años y hace 13 que lo es de forma consecutiva. Y ha vendido nada más ni nada menos que 700.000 unidades en nuestro país a través de cada una de sus 6 generaciones.

Hoy, el Gol Trend se comercializa en 4 niveles de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, y combinando las versiones 3 y 5 puertas y sus opciones de caja manual o automática I-motion, el cliente puede optar entre una gama de 8 diferentes versiones.

VW Gol Trend

El Gol Trend está equipado con un motor 1.6 litros de 101 Cv y asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 marchas o I-motion tambioén de 5 velocidades. La versión más equipada (Highline) ofrece elementos de confort destacados, tales como aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de abordo I-System, dirección asistida, radio integrada con CD/MP3 / Bluetooth / USB / Aux In y volante multifunción, entre otros.

En su exterior, esta versión ofrece asimismo llantas de aleación de 15″, detalles en color carrocería, parrilla frontal en color negro brillante y faros delanteros dobles con máscara oscurecida, entre lo más destacado.

Finalmente, en materia de seguridad, ofrece ABS, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros automáticos de 3 puntos con regulación de altura, entre otros.

Gol Trend



COMENTARIOS

http://swiss-apo.com/rezeptfrei/avanafil-kaufen

http://plasticsurgery.com.ua