logo

PRESENTACIONES

24/10/2014

Volkswagen Passat: octavo capítulo

El famoso sedán de la firma alemana fue presentado oficialmente en la muestra francesa, donde se lució con sus carrocería sedán y Variant, y a través de la versión híbrida enchufable GTE.

Volkswagen Passat: octavo capítulo

La nueva generación del Volkswagen Passat, la octava desde el nacimiento del modelo a finales de la década del setenta, fue presentada oficialmente y ante los flashes del Salón de París, donde Linkfinders realizó una cobertura exclusiva.

Totalmente renovado, el Passat luce una estética que a pesar de respetar el estilo de la marca alemana, y de la anterior generación del modelo, da cuenta de una marcada evolución con la que ganó modernidad y presencia, conceptos también válidos para su versión Variant. La longitud del modelo, tanto en carrocería sedán como familiar, se ubica en los 4,77 metros, mientras que la capacidad de baúl es de 586 y 650 litros respectivamente.

El diseño interior, también puesto al día, se destaca por su plancha de a bordo de líneas simples que incluye las salidas de aire integradas a la misma. Además, ofrece dos pantallas color, una táctil ubicada en la consola central (para el navegador y el climatizador, entre otras funciones) y otra con un tamaño de 12,3 pulgadas que le da vida al tablero de instrumentos, el cual es completamente digital.

Mecánicamente, estará disponible en Europa con propulsores diésel y nafteros con inyección directa y turbocompresor. Los primeros son el 1.6 TDi (120 CV), el 2.0 TDI (150 o 190 CV) y el 2.0 TDI biturbo con una potencia de 240 CV. Los otros son el 1.4 TSI de 125 o 150 CV, además del 1.8 TSI de 180 CV y el 2.0 TSI con potencias de 220 o 280 caballos.

Las gama de transmisiones con las que fue anunciado incluye una manual de seis velocidades y las automáticas con tecnología DSG, a lo que se suma las opciones de tracción delantera o integral permanente “4Motion”.

En París también fue expuesta la inédita variante híbrida enchufable denominada GTE, que se diferencia por su estética exclusiva y por su mecánica, integrada por un motor 1.4 TSI con una potencia de 156 caballos en sociedad con otro del tipo eléctrico que desarrolla 115 CV.

Con una potencia combinada de 218 caballos y cuatro programas de utilización, este Passat puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos y recorrer hasta 50 kilómetros sin contaminar. Su batería de iones de litio se recarga en períodos que van desde las dos horas y media hasta poco más de cuatro horas, dependiendo el enchufe al que se conecte.

El equipamiento, que sumó nuevos dispositivos, incluye el frenado automático con detección de personas y vehículos, el control de velocidad crucero activo (mantiene la distancia con el vehículo que lo precede), las luces bajas/altas con tecnología de LED y el aviso de salida de cambio involuntario de carril, entre otros.

El nuevo VW Passat por el momento no ha sido anunciado para el mercado argentino, donde aún se encuentra a la venta el modelo de séptima generación.

 



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.shtory.ua

https://karter-kiev.net

https://aboutviagra.info