logo

MEGA AUTOS

24/11/2014

Volkswagen Saveiro, ahora también con Cabina Doble

Es la nueva versión de carrocería de la pick up de la familia Gol, presentada en el mercado local a través de tres opciones. Capacidad para cinco pasajeros, además de nuevo motor y equipamiento para la variante Cross, que será lanzada en 2015.

Volkswagen Saveiro, ahora también con Cabina Doble

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la Saveiro Cabina Doble, que por primera vez forma parte de la gama del modelo producido junto al resto de la gama en Brasil.

La Saveiro Cabina Doble llega a la Argentina con una nueva carrocería, más larga y con mayor altura, que le permite contar con una capacidad interior para hasta cinco pasajeros, plazas que disponen de apoyacabezas y cinturones inerciales laterales (el central trasero es abdominal).

Catalogado como un vehículo de usos múltiples, puertas adentro posee una distancia al techo de 1.009 milímetros en los asientos delanteros (23 mm más que la versión de cabina extendida), y de 945 mm en el asiento trasero.

Las versiones convencionales de la pick up poseen una longitud de 4.493 mm, mientras que la Cross llega a los 4.511 mm. Además, todas poseen una distancia entre ejes de 2,75 metros, junto con una caja de carga 1.106 mm de longitud y con un volumen de 580 litros. La capacidad de carga, en tanto, es de 639 kilos en las primeras y de 597 en la aventurera.

La Saveiro cabina doble se comercializa en tres niveles de equipamiento: Power, Pack High y Cross, que por primera vez llega al país y se diferencia por sus paragolpes, llantas de 15″, molduras y barras con diseños exclusivos, así como por la suspensión elevada y los neumáticos de uso mixto.

La Saveiro CD Cross es además la responsable de la llegada del nuevo motor MSI 1.6 de 16v con 110 CV y 15,8 kgm de torque. Se asocia a la transmisión manual de cinco marchas y a la tracción delantera, conjunto que también está presente en las otras versiones, las cuales utilizan el conocido 1.6/8v de 101 CV.

El equipamiento en el nivel más básico incluye aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag frontal, frenos con ABS, llantas de aleación de 15″, paragolpes color carrocería, radio con CD, MP3, Bluetooth, tarjeta SD y USB, cobertor de caja en PVC, overfenders en negro, tapa de caja de carga con apertura amortiguada y llave, alarma antirrobo, ventanillas traseras con apertura basculante, cierre centralizado y levantacristales eléctricos (con sistema one touch), asiento de conductor regulable en altura, barras portaequipajes de techo y spoiler trasero. A todo eso, la Pack High adicionada computadora de a bordo I-System, luces antiniebla delanteras y trasera y volante multifunción.

La versión Cross lllegará por primera vez al mercado argentino, donde se comercializará a partir del segundo trimestre de 2015. Posee control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), frenos ABS con función Off road (como los de la Amarok), lona de caja, sensor de estacionamiento trasero, Coming & Leaving home, espejos con comando eléctrico y luces intermitentes integradas y doble regulación de volante.

Como el resto de la gama, la Saveiro Cabina Doble cuenta con una garantía de 3 años ó 100 mil km y se comercializa con los siguientes precios.

Cabina Simple Safety 1.6 101 CV: $ 153.800
Cabina Extendida Safety 1.6 101 CV: $ 165.629
Cabina Extendida Pack High 1.6 101 CV: $ 173.320
Cabina Doble Power 1.6 101 CV: $ 169.900
Cabina Doble Pack High 1.6 101 CV: $ 178.000

VW Saveiro Cabina Doble



COMENTARIOS

buysteroids.in.ua

www.buysteroids.in.ua/kupit-zhiroszhigateli/clenover.html