logo

LANZAMIENTOS

17/02/2017

“Aventurera”: llegó la Volkswagen Suran Track

La nueva versión del familiar nacional está basada en el nivel Comfortline y suma una serie de piezas que le brindan un sutil toque off road. El motor es el naftero 1.6 con 101 caballos junto con la caja manual de cinco marchas.

“Aventurera”: llegó la Volkswagen Suran Track

Volkswagen incorporó una nueva versión a la gama de la Suran producida en el Centro Industrial Pacheco. Se trata de la Track, la segunda opción “aventurera” del modelo y ubicada debajo de la Suran Cross.

Desarrollada a partir de la versión Comfortline (la más accesible de la gama), la clave de esta nueva variante está en la estética tanto exterior como interior. En el primero de los casos, con un tratamiento exclusivo que le brinda un look off road más discreto que el de la Cross.

Suran Track

De esta forma, cuenta con ópticas delanteras y traseras oscurecidas, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 15 pulgadas (con diseño Sato), espejos negros con luces integradas, molduras de plástico negro en guardabarros y puertas y spoiler trasero del mismo color, que también está presente en una generosa zona del paragolpes posterior.

Si nos referimos a los colores para la carrocería, las opciones son ocho: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.

Interior Suran Track

Puertas adentro, esta Suran le dio la bienvenida a un techo de color negro, mientras que el equipamiento es más completo que el de la Comfortline e incluye levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado (sin control remoto), aire acondicionado, dirección eléctrica, volante multifunción regulable en altura y profundidad, asiento de conductor regulable en altura, computadora de a bordo y radio RCD 230G con CD, MP3, SD card, USB y Bluetooth.

Suran Track

En cuanto a la seguridad, el modelo cuenta con frenos con ABS, doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras, luz antiniebla trasera, cinco apoyacabezas y cuatro cinturones inerciales de tres puntos.

En términos de mecánica, la Suran Track no posee novedades respecto de la Comfortline. Utiliza el motor naftero 1.6/8v con 101 caballos de potencia y 143 Nm de torque. Se combina exclusivamente con la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera.

Suran Track

Con más de 200 mil unidades vendidas en Argentina, la Suran ahora posee una gama compuesta por seis opciones. La nueva Track es comercializada con un precio de 329.889 pesos y una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros. Además, tiene bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.

Suran Track

 

La lista de precios completa de Suran:

 

Suran Comfortline: $ 305.732
Suran Track: $ 329.889
Suran Trendline: $ 333.519
Suran Highline 16V: $ 349.383
Suran Highline I-Motion 16V: $ 364.649
Suran Cross 16V: $ 367.237

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей организации авторитетный веб портал на тематику ферритовый магнит читайте здесь
У нашей компании полезный сайт , он описывает в статьях про купить латексный матрас www.askona.ua
купить мебель для кафе