logo

NOVEDADES

23/04/2014

Volkswagen T6, la Kombi del futuro

El famoso vehículo utilitario recibió una nueva generación en Europa. Se destaca por su actualización estética, de equipamiento y mecánica, continuando con sus amplias opciones de gama.

Volkswagen T6, la Kombi del futuro

La historia comenzada por la famosa Kombi de Volkswagen continúa su curso con la llegada al mundo de la T6, la sexta generación del vehículo utilitario que a lo largo de su carrera se ha destacado por su generosa versatilidad.

La nueva gama trae como novedad cambios parciales en el diseño, dando lugar a una trompa en el que se lucen las nuevas parrilla y ópticas -en algunos casos con tecnología LED-, además de sumar modificaciones para las ópticas y el portón trasero.

En el amplio habitáculo, todo un sello del modelo, puede transportar siete personas (Multivan) y hasta nueve pasajeros (Caravelle), además de contar con una generosa zona de carga en el caso de la versión furgón Transporter. También están las opciones de chasis, y la California, que posee un techo que se eleva y hasta camas.

El diseño interior ha mantenido el estilo del modelo, a lo que suma dos opciones de plancha de a bordo. El tablero es bien VW, con cuatro instrumentos, mientras que la consola central incluye un nuevo equipo de audio con pantalla táctil.

Otra de las particularidades del T6 es que puede contar con una o dos puertas laterales corredizas, las que incluso pueden ser accionadas eléctricamente, ganando confort durante la apertura y el cierre de las mismas.

La serie especial Generation Six.

 

Por su parte, la serie especial de lanzamiento Generation Six ofrece pintura en dos colores, llantas de estilo retro y más equipamiento. Fue desarrollada a partir del modelo Multivan.

La mecánica ofrece amplias opciones, ya sea diésel como nafteras. Las primeras son las 2.0 TDI con potencias de 84 a 204 caballos, mientras que las restantes tiene 2,0 litros y 150 o 204 CV. Los tipos de tracción son los simple e integral, así como las cajas una manual u otra automática DSG.

La dotación de equipamiento es ahora más generosa. Dispone de control crucero adaptativo, equipo multimedia con navegador, amortiguadores de dureza variable y frenado autónomo a baja velocidad, como lo más destacado.



COMENTARIOS

http://cialis-viagra.com.ua

Meizu M5 Note

karter-kiev.net