logo

MEGA AUTOS

02/07/2015

Volkswagen up!, también con caja I-Motion

A un año de su lanzamiento local, la marca alemana introdujo las versiones Move up y High up de cinco puertas equipadas con el motor naftero de tres cilindros y la transmisión automatizada con cinco velocidades.

Volkswagen up!, también con caja I-Motion

Para festejar el primer año del up! en Argentina, mercado en el que el modelo ya registró 10 mil unidades patentadas, Volkswagen lanzó dos versiones que se distinguen por la presencia de la caja I-Motion.

Es una transmisión automatizada exclusiva de la casa alemana y que llega al país en el up! brasileño en versiones de equipamiento Move up y High up, en las que mantiene la dotación, además de vincularse únicamente a la carrocería de cinco puertas, la más práctica y familiar de la gama.

VW up! I-Motion

Dicha caja toma la base de la transmisión manual de cinco velocidades pero suma un sistema electromecánico para accionar el embrague (no cuenta con pedal), además de una central electrónica y diferentes sensores.

Estas características le permiten realizar los cambios de marcha en forma automática, lo que hace teniendo en cuenta el régimen con el que trabaja motor y el modo de conducción. Su selector además ofrece la posibilidad de hacer los cambios en forma manual.

No hay novedades en la motorización, ya que se trata de la naftera 1.0 MPI que inlcuye bloque de tres cilindros y 12 válvulas, una unidad que eroga una potencia de 75 caballos y un torque de 95,1 Nm.

Por otro lado, esta caja robotizada posee la función “Kick Down”, que actúa cuando se pisa fuertemente el pedal del acelerador, momento en el que desciende un cambio para una mejor respuesta del motor.

Con una garantía de 3 años o 10.000 km, el up! con caja I-Motion se vende en Argentina a un precio de 171.975 para la versión Move up y de 185.620 para la High up. El resto de la gama continúa igual, con las versiones Take up, Move up, Black up y White up con caja manual de cinco marchas, y con las carrocerías de 3 y 5 puertas.



COMENTARIOS

https://best-products.reviews

sellmax.com.ua

sledoc.com.ua/kontrol-dostupa/elektrozamki/elektromehanicheskie-zamki/