logo

PRESENTACIONES

13/04/2018

Así luce el nuevo Volkswagen Vento R-Line

Se trata de la opción con estilo exterior e interior con acento deportivo, que incluye llantas oscuras de 17 pulgadas, espejos negros y volante específico. Está disponible en Estados Unidos.

Así luce el nuevo Volkswagen Vento R-Line

Develada recientemente, la gama de la última generación del Vento para Estados Unidos (donde es llamada Jetta) incluye la variante R-Line, nacida a partir de la versión SE y con imagen deportiva.

Las diferencias estéticas comienzan en el exterior, donde cuenta con una parrilla de color negro brillante y con la insignia de la versión, la cual también está presente en los guardabarros delanteros.

Volkswagen Vento R-Line 2019

Otras de las novedades del sedán, que este año llegará al país, son las vistosas llantas de aleación de 17 pulgadas y color gris oscuro, además de los espejos con carcasa negra y el paragolpes trasero perteneciente a la gama R-Line de la marca.

Puertas adentro, el modelo le dio la bienvenida al tapizado con cuero gris, negro y con costuras haciendo contraste, el cual se combina con un volante multifunción R-Line, también con costuras, el techo negro y las insignias de la versión.

Interior Volkswagen Vento R-Line 2019

Sin novedades, la ficha técnica cuenta con el motor 1.4 TSI, el naftero con cuatro cilindros, 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque. En la gama, se combina con la caja manual con seis cambios o con la automática con ocho marchas. Además, el R-Line posee el diferencial electrónico XDS.

De esta forma, el flamante Volkswagen Vento dispone de una opción para aquellos clientes que desean una estética algo más deportiva manteniendo la mecánica. En el futuro, la gama sumará la variante GLI, que contará con una imagen exclusiva y una mecánica (seguramente con el motor 2.0 TSI con 220 CV) que le brindará mejores prestaciones.

Volkswagen Vento R-Line 2019 Volkswagen Vento R-Line 2019 Volkswagen Vento R-Line 2019 Volkswagen Vento R-Line 2019 Volkswagen Vento R-Line 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.adulttorrent.org

на сайте declarations.com.ua

www.ka4alka.com.ua/tabletirovannie/metan