logo

NOTICIAS BRASIL

27/03/2017

¿Será así el Volkswagen Virtus?

En Brasil anticipan cómo podría ser el diseño exterior del futuro sedán para el segmento B que será producido con plataforma MQB en el país vecino. Formará parte de una nueva familia de modelos chicos.

¿Será así el Volkswagen Virtus?

Durante el Salón de Ginebra, Volkswagen confirmó que tendrá un nuevo modelo sedán para el segmento B. Se llamará Virtus y fue anticipado sólo a través de un boceto durante la muestra suiza.

Ahora, en Brasil comienzan a anticipar cómo podría ser el diseño exterior del inédito modelo, que en esta parte del mundo podría reemplazar tanto al Voyage (producido en Brasil) como al Polo sedán (importado de India).

Luego de la aparición de las imágenes de la próxima generación del Polo hatchback cazado en Sudáfrica, imaginar al Virtus parece más sencillo. Es que el sedán compartirá las líneas principales con el hatchback, comenzando por el frontal.

Volkswagen Polo
El VW Polo cazado en Sudáfrica.

 

En ese sector, la recreación publicada por muestra un look similar al del Polo “cazado” recientemente. Incluye una parrilla con forma rectangular y un grueso listón en la parte superior.

El modelo de la imagen además se destaca por la línea de cintura elevada y la suave caída del techo, características que formarían parte del modelo de producción, previsto para este año.

El Virtus será desarrollado tomando como base la nueva plataforma MQB A0, una nueva variante de la MQB que utiliza el Golf. Será producido en Brasil y, aunque aún no fueron divulgados, podría contar con los motores nafteros 1.0 TSI (turbo), 1.6 MSI y 1.6 MSI con turbo.

Volkswagen Virtus
El VW Virtus develado en Ginebra.

 

El sedán formará parte de una nueva familia de modelos chicos producidos en la región, la cual además contará con la presencia de un hatchback (el próximo Gol o Polo), un SUV (T-Cross) y una pick up que se ubicará entre la Saveiro y la Amarok.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей организации полезный портал с информацией про https://dekorde.com.
Был найден мной интересный блог со статьями про https://kinder-style.com.ua.