logo

NOTICIAS BRASIL

11/09/2015

Volvió el Renault Sandero GT Line (a Brasil)

La segunda generación del modelo sumó la nueva versión que complementa a la deportiva RS, de la que se diferencia por combinar estilo sport exterior e interior con el motor de 1,6 litros y 8 válvulas.

Volvió el Renault Sandero GT Line (a Brasil)

El Renault Sandero GT Line fabricado en Brasil volvió a surgir en ese país de la mano de la segunda generación del bicuerpo del segmento B. De esta forma, continúa el camino iniciado por su antecesor de primera generación, el cual fue lanzado en Argentina en 2012.

El objetivo de esta versión es simple: ofrecer una imagen diferente y deportiva (creada en Brasil), pero manteniendo la mecánica convencional del modelo, una configuración ya vista en el Fluence GT Line destinado al país vecino.

– Leé también: El Sandero GT Line aterriza en Argentina

En lo que respecta a la estética exterior, presenta una carrocería con paragolpes de estilo diferente, más deportivo, además de alerón y difusor traseros, faldones alterales y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Algunas de las nuevas piezas, como el difusor y las llantas, están pintadas en color Dark Metal, mientras que en el interior posee asientos con tapizados y volante (de cuero) exclusivos, así como piezas en tonalidad azul para velocímetro, salidas de aire de la climatización y costuras.

Este Sandero GT Line posee un equipamiento de confort que consta de levantavidrios delanteros y espejos eléctricos, climatizador automático, Media Nav Evolution, computadora de a bordo y asiento y volante regulables en altura.

En cuanto a la seguridad, y a diferencia del RS que posee control de estabilidad, el GT Line ofrece sólo airbags frontales para conductor y acompañante, ABS, alarma y luces antiniebla, entre otros.

Por úlltimo, el motor que mueve a este Sandero con pinta deportiva es el 1.6 con 8 válvulas y sistema Flex, un naftero de cuatro cilindros que eroga una potencia de 98 CV (y 14,5 kgm de torque) con nafta, y 106 CV (15,5 kgm) con etanol. La única caja disponible es una manual con cinco relaciones.

La gama GT Line es la primera en el universo de Renault Sport, que también posee las líneas GT (como el Fluence nacional con 190 CV) y RS, que conocimos a través del Mégane Coupé, con 250 CV.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Нашел в интернете важный блог на тематику https://kinder-style.com.ua.
Наш классный портал с информацией про www.kinder-style.com.ua.
karter-kiev.net