Volvo S60 Cross Country: sedán y aventurero

La última novedad de Volvo es el S60 Cross Country, un apellido reconocido por estar presente en las versiones con espíritu aventurero de la marca, como los V40 (con carrocería hatchack) y los familiares V60 y V70.

Ahora, la propuesta de la marca sueca es novedosa, ya que para crear la última versión “CC” tomó como base un sedán, el S60, lo cual le provee una inédita combinación de carrocería y estilo.

Manteniendo la atractiva silueta del S60, el nuevo modelo le dio la bienvenida a un nuevo despeje con un generoso incremento de 65 milímetros que lo hace más apto para sortear obstáculos más allá del asfalto.

Dicha característica se combina con los nuevos paragolpes que incluyen sus bajos en símil metal, al mismo tiempo que dispone de zócalos especiales y plásticos oscuros que recorren los pasarruedas.

El look off road o crossover es completado por las flamantes, las cuales se destacan por su estilo rústico bitono, y por estar disponibles en 18 o 19 pulgadas. Además, van montadas con neumáticos de perfil alto.

Los motores anunciados son tres. El único naftero es uno con bloque de cinco cilindros denominado T5, incluye turbocompresor y desarrolla una potencia de 254 caballos; se combina con la tracción integral All-Wheel Drive.

La tracción AWD también está disponible en una de las opciones diésel, la D4 con cinco cilindros y 2,4 litros, mientras que el nuevo D4 Drive-E de cuatro cilindros y 190 caballos se debe conformar con la tracción simple, a cargo de las ruedas delanteras.

artma.net.ua

https://crystalforest.com.ua

ka4alka.com.ua/inekcii/testosteron