El Volvo XC40, Auto del Año 2018 en Europa

Como ocurre cada año antes del inicio del Salón de Ginebra, el Car Of The Year (COTY) dio a conocer al ganador de la edición 2018. Se trata del inédito Volvo XC40, un SUV perteneciente al segmento C.

El modelo de la automotriz de origen sueco fue el más votado por los sesenta periodistas que conforman el jurado del premio más importante del Viejo Continente. El año pasado, el ganador había sido el Peugeot 3008 que se vende en Argentina.

El ganador surgió de una lista inicial de 37 candidatos seleccionados que luego pasaron a ser sólo siete nominados: Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, BMW Serie 5, Citroën C3 Aircross, Kia Stinger, Seat Ibiza y Volvo XC40, el ganador.

Finalmente, el producto de la firma escandinava consiguió un total de 325 puntos, aventajando al Seat Ibiza, que registró 242 unidades. El tercer lugar del podio fue para el BMW Serie 5 con 226 puntos.

Con un arribo local previsto para mediados de 2018, el SUV se caracteriza por contar con un diseño exterior alineado a los últimos productos de la marca, estilo en el que abundan las líneas rectas.

En cuanto a las dimensiones, posee 4,42 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,65 de altura y 2,70 de distancia entre ejes, la cual es aportada por la plataforma modular CMA destinada a los modelos de la serie 40.

Por el lado de la mecánica, incluye una versión naftera T5 con motor 2.0 turbo con 247 caballos y 350 Nm de torque, y una D4 2.0 turbodiésel con 190 caballos y 400 Nm, mientras que recientemente sumó un motor con tres cilindros. A eso se le suma la caja automática con ocho velocidades y la tracción integral.

У нашей организации нужный интернет-сайт со статьями про купить диплом журналиста http://www.all-diplomas.com/jurnalist
https://cleansale.kiev.ua

https://cleansale.kiev.ua