logo

NOTICIAS BRASIL

27/03/2015

VW Amarok, con nuevas luces y más en Brasil

La pick up incorporó las ópticas con doble xenón y LED diurnos, un opcional de la versión Highline, que también cuenta con nuevas llantas de 19". Es producida en Argentina, donde se esperan novedades en la gama.

VW Amarok, con nuevas luces y más en Brasil

Antes que en Argentina, Volkswagen de Brasil sumó una serie de cambios a la pick up Amarok destinada a ese mercado, que es abastecido por unidades salidas del Centro Industrial Pacheco (Buenos Aires).

Dichos cambios incluyen la incorporación de las nuevas ópticas que, si bien no variaron su diseño exterior, ahora poseen luces de xenón en altas y bajas, junto con iluminación diurna con tiras de LED. Opcionales para la variante Highline, la más completa de la gama, se combinan con la renovada parrilla con terminación en negro brillante y con listones dobles cromados.

Otro accesorio opcional para la Amarok full son las nuevas llantas de aleación con un diámetro de 19 pulgadas y un diseño nunca visto, lo cual le aporta una imagen deportiva al perfil de la chata.

Pero no es lo único que la pick up cambió en Brasil, donde el interior le dio la bienvenida a un nuevo volante -en la imagen es multifunción-, al mismo tiempo que el equipamiento sumó luces de curva y cámara trasera (ya presente en Argentina).

Tarde o temprano, las nuevas ópticas y otros de los nuevos detalles podrían formar parte del mercado local, donde la última novedad de la pick up mediana fue el lanzamiento de la versión Dark Label, en el mes de septiembre.

Justamente, dicha edición es otra de las novedades para el mercado brasileño, que la recibió con una estética similar a la que conocemos (excepto por las llantas), y con la configuración mecánica que une al motor 2.0 TDI de 180 CV con la caja automática de ocho velocidades y la tracción integral. Habrá sólo 1.000 unidades.

VW ya había anticipado las luces y la renovada parrilla a través de la versión Ultimate, anunciada en Europa en junio de 2014 y que llegará a nuestro país durante el segundo semestre. Por eso, habrá que estar atentos a futuras novedades del modelo en ese continente.

VW Amarok Ultimate

La Volkswagen Amarok Ultimate, en el último Salón de París.



COMENTARIOS

www.np.com.ua

http://avtomaticheskij-poliv.com.ua/