logo

MEGA AUTOS

27/10/2014

VW Golf: lo que vendrá con la próxima generación

Aunque el Golf VII todavía no llegó al mercado argentino, en Europa ya la disfrutan y además piensan y proyectan cómo será la próxima edición del modelo más exitoso de la marca alemana.

VW Golf: lo que vendrá con la próxima generación

Las revistas Auto Motor und Sport y Carro Brasil comenzaron a revelar algunas de las novedades que podría incluir la octava generación del Golf, el auto más exitoso de la marca.

La próxima generación del hatchback mediano, que debería debutar en Europa dentro de unos cuatro años, utilizará la plataforma MQB y sería 50 kilos más liviana que el modelo actual, además de adoptar una carrocería más ancha y baja, con lo que logrará una mejor aerodinámica.

Proyección de la futura carrocería de tres puertas.

En este sentido, las recreaciones -realizadas por computadora- de las citadas publicaciones dan cuenta de un diseño más estilizado y aún más deportivo, manteniendo el estilo inconfundible del modelo, que llegará a la Argentina en los próximos meses a través de su séptima generación producida en México.

Además, el Golf VIII contaría con una variante de tres puertas que de acuerdo a las proyecciones se podría diferenciar de la de cinco puertas por la mayor caída del techo.

En cuanto a la mecánica, el próximo Golf debería incorporar un motor tricilíndrico de 1,0 litros con turbo con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes. Además, habría un naftero 1.4 TSI con novedades como el sistema de desactivación de cilindros y una versión “R” diésel podría adoptar el nuevo biturbo de 240 CV estrenado por el Passat. Al mismo tiempo, mantendría las versiones híbridas, a gas natural y con motorización eléctrica.

Por otro lado, seguirá estando presente la conocida transmisión automática DSG (con sistema de doble embrague) y siete marchas, la cual promete ser aún más eficiente en la futura generación del hatch.

Según Carro, como los nuevos TT y Passat, el Golf que vendrá adoptaría el tablero totalmente digital con tecnología TFT, el cual permite la configuración de su generoso abanico de opciones de acuerdo a las necesidades del conductor. Este sistema estará acompañado por una nueva central multimedia con conexiones con smartphone más eficientes y comandos por voz.

El equipamiento también podría heredar otros elementos vistos en el Passat, como el sistema de visión de 360 grados (con cámaras exteriores), la proyección de datos sobre el parabrisas y el frenado de emergencia que detectará a los peatones.

De esta forma, algunos medios del mundo ya anticipan cómo podría ser la próxima generación del Golf. Porque el tiempo corre y los desarrollos ya están en marcha.

El tablero totalmente digital del nuevo VW Passat.

 

Imágenes: Carro Brasil/ Auto Motor und Sport



COMENTARIOS

Был найден мной авторитетный интернет-сайт со статьями про шины continental купить в киеве
отопластика киев