logo

PRESENTACIONES

13/01/2017

La VW Kombi del mañana está en Detroit

Es el I.D. Buzz, un prototipo eléctrico y con conducción autónoma que tomaría la posta del clásico modelo de la firma alemana. Posee autonomía de hasta 600 kilómetros y ocho plazas.

La VW Kombi del mañana está en Detroit

Volkswagen prepara el monovolumen de la nueva era con el I.D. Buzz, un prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) y que podría derivar en un modelo de producción.

Conocido también como “la Kombi del mañana” por su propuesta en línea con la que ofreció el clásico modelo nacido en la década del ‘50, el vehículo conceptual cuenta con una carrocería monovolumen con dos colores y generosa superficie vidriada, soluciones que le permiten ser la reinterpretación moderna de la famosa Kombi.

VW ID Buzz Kombi

Desarrollada a partir de la nueva plataforma de eléctricos de la marca, la MEB en versión XL, el prototipo ostenta generosas dimensiones: 4,94 metros de longitud, 1,98 de ancho, 1,96 de altura y 3,33 de distancia entre ambos ejes.

Las cotas exteriores dieron lugar a un excelente espacio en el habitáculo, donde cuenta con ocho plazas y asientos que permiten ganar versatilidad. Fue presentado como uno de los “autos más cómodos del mundo”.

Interior VW ID Buzz Kombi

El modelo exhibe un nuevo cockpit con panel táctil con campos capacitivos que elimina tanto las pantallas como los botones. Además, cuenta con un Head-up display con realidad aumentada en 3D.

Otro punto interesante es el sistema de conducción autónoma I.D. Pilot. Cuando se activa, el volante se ubica dentro del panel. Volkswagen planea incorporar dicha tecnología en sus modelos de produccución a partir de 2025.

VW ID Buzz Kombi

Si hablamos de la mecánica, el I.D. Buzz cuenta con un motor eléctrico de 204 caballos para el eje delantero y otro idéntico para el trasero. De esta forma, ofrecen tracción integral y una potencia total de 374 caballos. Además, la suspensión posee amortiguadores con regulación electrónica, lo que brinda gran confort.

Interior VW ID Buzz Kombi

Por el lado de las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos, llega a los 160 km/h de velocidad máxima y ostenta una autonomía de hasta 600 kilómetros gracias a la capacidad de la batería, ubicada en el piso del vehículo y con una recarga del 80 por ciento que dura unos 30 minutos.

VW ID Buzz Kombi VW ID Buzz Kombi VW ID Buzz Kombi VW ID Buzz Kombi VW ID Buzz Kombi VW ID Buzz Kombi VW ID Buzz Kombi

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

pillsbank.net/en/products/kamagra-oral-jelly

https://viagraon.com

https://yarema.ua