Volkswagen presentó el nuevo Polo para Argentina

Brasil, enviado especial. Poco tiempo después de la llegada del modelo al mercado europeo, y a sólo días del estreno en país vecino, Volkswagen Argentina presentó la nueva generación del Polo, un modelo global con plataforma MQB que para esta parte del mundo es producido en Brasil, desde donde llegará en enero, aunque probablemente a fin año será anticipado con una preventa.

La gama para el mercado local estará compuesta por las versiones Trendline manual y automática, Comfortline manual, Comfort Plus automática y Highline manual y automática.

El nivel Trendline incluye ABS con EBD, control de estabilidad, airbags para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, asistente en ascenso y descenso, luces diurnas de LED, cinco apoyacabezas ajustables y cinturones inerciales de tres puntos, Isofix, levantavidrios eléctricos (4), cierre centralizado a distancia, dirección eléctrica, alarma, asiento regulable en altura, soporte para teléfono “Dockstation”, aire acondicionado y computadora de a bordo I-System.

La lista además incluye limpiaparabrisas con regulador de velocidad, parasoles con espejos iluminados y porta documentos, asiento trasero plegable, espejos y manijas del color de la carrocería, llantas de acero de 15” y radio Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect.

La variante Comfortline agrega llantas de aleación de 15”, volante regulable en altura y profundidad, asiento trasero plegable 1/3-2/3, espejos eléctricos con luz intermitente y Tilt Down, sensor de estacionamiento trasero, parrilla con detalles cromados y luces antiniebla con función cornering. Por su parte, la Comfort Plus suma llantas de aleación 16” y volante revestido con cuero y levas de caja.

Por último, la Highline agrega tablero digital Active Info Display (10,25”), radio Discover Media con pantalla de 8”, GPS y App Connect, climatizador automático, guantera refrigerada, cámara trasera, segundo USB en apoyabrazos trasero, encendido automático de luces, apoyabrazos delantero central, control de velocidad crucero, limpiaparabrisas automático, sensor de estacionamiento delantero, espejo interior automático, apertura y encendido sin llave y palancas de caja y freno de mano con cuero.

Por el momento, el único motor de la gama es el naftero 1.6 MSI con 16 válvulas, 110 caballos de potencia y 155 Nm, que se combina con una caja manual con cinco marchas o con la automática Tiptronic con convertidor de torque, seis marchas y levas en el volante (según versión). La tracción es delantera.

Actualmente, la gama de precios del nuevo Polo estaría comprendida entre los 320 mil y los 420 mil pesos. Sin embargo, para conocer los valores definitivos hay que esperar hasta el lanzamiento. La garantía será de 3 años o 100.000 kilómetros.

artma.net.ua

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com