logo

MEGA AUTOS

22/04/2014

VW presenta el renovado Vento, que llegará al país

Con cambios estéticos menores pero contundentes, mejoras en el equipamiento tecnológico y nuevos motores más eficientes, el nuevo Vento llegará a la Argentina, pero no antes de fin de año. Los detalles, en la nota.

VW presenta el renovado Vento, que llegará al país

Con el foco puesto en el mercado americano, el Salón de Nueva York fue el lugar elegido por Volkswagen para develar el restyling del Vento, el exitoso modelo que lleva vendidas unas 14 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en 1979.

Esta renovada versión del Jetta, como se lo conoce en otros mercados, se caracteriza principalmente por el rediseño de su frontal, con una parrilla de nuevo diseño, nuevo paragolpes y faros bi-xenón con luces diurnas de LED en forma de “L”.

En la parte trasera también encontramos cambios, como una nueva puerta del baúl, faros traseros con iluminación de LED, nuevo emblema y paragolpes.

Vento 2015

Con este rediseño, no solo ha cambiado la estética del vehículo, sino que también se ha mejorado la aerodinámica en un 10%.

El interior de este Vento también ha sido perfeccionado según afirman desde la marca alemana, con nuevo instrumental de diseño tubular, nuevo volante multifunción, nuevos colores y tapizados, además de un mayor nivel de equipamiento tecnológico.

De este último, destacamos el detector de punto ciego, que alerta la presencia de vehículos en el ángulo muerto a través de una luz intermitente en los retrovisores. También, el “Rear Traffic Alert”, que reduce el riesgo de choque en maniobras de salida de estacionamiento, o el “Front Assist – Forward Collision Warning”, que actúa como un copiloto atento para evitar colisiones frontales o traseras.

Vento 2015 interior

Entre las novedades mecánicas encontramos la adopción del motor naftero de cuatro cilindros de 1.8L de 170 CV (que equipa el Audi A4) en reemplazo del veterano cinco cilindros de 2.5L de la misma potencia. Este se suma al 2.0T de 210 caballos de la variante más deportiva.

Entre los gasoleros, la gran novedad pasa por el nuevo TDI Clean Diesel de 150 CV con un consumo mixto de 7,6 litros cada 100 km.

El lanzamiento en Estados Unidos está programado para el mes de septiembre y la llegada a la Argentina, si bien no hay voz oficial al respecto, debería darse algunos meses más tardes, posiblemente ya para el próximo año.

Volkswagen Vento 2015



COMENTARIOS

cialis-viagra.com.ua

Acheter Levitra 10 mg

Dapoxetine 60 mg