logo

NOVEDADES

09/12/2014

VW presentará un nuevo concept de SUV en Detroit

Se trataría de un prototipo de cinco plazas que se sumará a los ya existentes de la familia CrossBlue. Podría anticipar un futuro SUV que la marca alemana producirá en Estados Unidos.

VW presentará un nuevo concept de SUV en Detroit

Volkswagen presentaría en el Auto Show de Detroit, desde el 12 de enero de 2015, un prototipo con el que continuaría anticipando la que será su nueva apuesta para el mercado norteamericano.

El prototipo CrossBlue anticipa el SUV norteamericano de VW con siete plazas.

Según la agencia de noticias Reuters, el modelo en cuestión sería un concept de SUV con capacidad para cinco personas, el cual anticiparía un vehículo de producción que llevará dicha configuración interior. En abril de este año, la marca presentó en China el CrossBlue Coupé, que fue desarrollado sobre la plataforma MQB y posee capacidad de cinco plazas.

El futuro prototipo se sumaría a la propuesta anticipada por el CrossBlue, un concept concebido sobre la misma base y mostrado en Detroit 2014. Anticipa las líneas y soluciones de un SUV grande de la marca, con capacidad para siete pasajeros.

El CrossBlue Coupé fue presentado en China y posee cinco plazas.

VW ya confirmó que producirá el SUV derivado del CrossBlue en la planta estadounidense de Chattanooga, en el estado de Tennessee, donde VW actualmente produce el Passat específico para los mercados de Norteamérica.

La nueva familia SUV, que podría comenzar a ser producida en el año 2016, ofrecerá nuevas alternativas a los ya existentes Tiguan y Touareg, los únicos SUV de la marca comercializados actualmente en Estados Unidos.

Además, tendrá la misión de impulsar las ventas de VW en Norteamérica, donde experimentó una baja del 11 por ciento entre los meses de enero y noviembre del presente calendario.

Aún no hay informaciones concretas sobre el diseño, pero la nueva gama podría tomar la posta de los CrossBlue y CrossBlue Coupé, en caso de existir dos modelos de producción. Ambos prototipos lucen la última imagen de marca de VW.

El interior del CrossBlue Coupé.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.tsoydesign.com.ua

www.steroid-pharm.com

Узнайте про авторитетный блог со статьями про h-school.kiev.ua.