logo

MEGA AUTOS

18/10/2012

VW presentará un SUV inédito en San Pablo

Además del esperado Up!, Volkswagen tiene preparada una gran sorpresa para el próximo Salón del Automóvil de San Pablo. Se trata del prototipo de un SUV que llegaría en los próximos años y se ubicaría como el principal rival de la EcoSport.

VW presentará un SUV inédito en San Pablo

A días del inicio de una nueva edición del Salón del Automóvil de San Pablo, las automotrices comienzan a develar las estrellas que llevarán al evento. En este caso hablamos de Volkswagen, que además de presentar la gama del Up!, tiene preparada una gran sorpresa.

Según lo confirmado al medio brasileño , el Grupo Volkswagen develará el domingo a la noche un concept inédito que anticipa el futuro SUV de la marca, y debido a la importancia del lanzamiento, estará presente Martin Winterkorn, presidente mundial del Grupo VW.

Este modelo estaría construido sobre la plataforma NSF (New Small Family) -la misma que el Up!- y se ubicaría por debajo de la Tiguan, compitiendo directamente contra modelos como EcoSport o Duster.

Sin datos técnicos, sólo se especula que tendría relación con el Cross Coupé, prototipo presentado por la marca durante el Salón de Tokio de 2011. Linkfinders estará en la presentación y te acercará todos los datos. Sólo resta esperar.



COMENTARIOS

У нашей фирмы авторитетный веб сайт , он рассказывает про примоболан www.farm-pump-ua.com
Этот интересный сайт про направление купить гриф www.proffitness.com.ua