logo

MEGA AUTOS

31/05/2012

VW Scirocco GTS y Passat CC R-Line: alta deportividad

Mientras se espera la llegada de ambos modelos a la Argentina, Volkswagen lanza en Alemania versiones que explotan más el costado deportivo tanto de la coupé hatchback, como el sedán de estética "coupé cuatro puertas"

VW Scirocco GTS y Passat CC R-Line: alta deportividad

Como suele ocurrir con las muestras automotrices ubicadas por fuera del calendario mundial, las novedades en el Salón del Automóvil de Leipzig, Alemania, abundan por el lado de ediciones especiales y series limitadas de modelos de las factorías germanas, con Volkswagen a la cabeza.

La casa de Frankfurt presentará allí versiones especiales de dos modelos que en este lado del océano todavía están en lista de espera para llegar: el Passat CC y la coupé Scirocco. Ambos tienen fecha de lanzamiento en Argentina prevista para las próximas semanas, en ese orden: primero llegará el restyling del sedán mediano-grande con estética “coupé de cuatro puertas”, que a partir de esta modificación pasó a llamarse “CC” a secas; y más adelante será el turno del esperado hatchback de tres puertas Scirocco, presentado hace casi un año en el Salón de Buenos Aires.

Pero volviendo al continente europeo, VW presentará en el autoshow de Leipzig -que abrirá sus puertas este fin de semana- una edición limitada “R-Line” del CC que, entre otras cosas, se distingue por tener llantas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales más marcados y leves modificaciones en el paragolpes delantero, con una grilla distinta en la parrilla y detalles cromados.

Por el lado del Scirocco, se trata también de una edición especial conmemorando los 30 años de la versión GTS de este modelo, que se vendió hasta comienzos de los 80. El nuevo Scirocco GTS luce varios elementos que caracterizaron a su predecesor, como las bandas verticales deportivas sobre el capot, el techo y el remate trasero, paragolpes de diseño especial y faldones laterales más notorios.

Además, usa llantas de aleación “Thunder”, de 18 pulgadas y color negro que hacen que los calipers de los frenos en rojo se luzcan aún más. El difusor de aire y el spoiler en el borde del techo, que son los mismos del Scirocco R, completan el look.

Bajo el capot lleva el mismo impulsor de 2 litros TSI y 211 CV que utiliza la gama Scirocco estándar, con lo cual, dejará en el escalón más potente a la versión R, que ostenta 265 caballos.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://best-drones.reviews

https://niko-centre.kiev.ua

https://e-kirpich.kiev.ua