logo

MEGA AUTOS

03/03/2015

VW Sport Coupé Concept GTE, de cuerpo entero

La marca alemana dio a conocer más imágenes y detalles del auto-show con el que anticipa a la próxima generación del CC. Nuevo estilo frontal, techo con remate pronunciado y mecánica híbrida enchufable.

VW Sport Coupé Concept GTE, de cuerpo entero

Con el Sport Coupé Concept GTE, Volkswagen podría brindar un adelanto de la próxima generación del CC. Lo hace presentando un estilo orientado al de dicho modelo, que deriva del Passat.

El nuevo prototipo se destaca por su carrocería sedán -con cuatro puertas- y una silueta con formas de cupé gracias a la presencia de un techo bien curvado en la zona posterior de la carrocería, donde además posee luces dobles, a tono con el estilo de la marca.

Otra de sus novedades es la trompa que anticipa lo que viene. La protagonista principal es una parrilla cromada que invade gran parte del paragolpes, y que le permite contar con una especie de “boca” y entrar en el interior de las ópticas.

En el habitáculo cuenta con un panel de a bordo con la base del nuevo Passat, con el que también comparte el tablero completamente digital. Asimismo, posee cuatro asientos individuales y una capacidad de baúl de 481 litros (el CC actual posee 455).

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB del Grupo VW, este adelanto del CC posee una mecánica del tipo híbrida enchufable, la cual está conformada por un motor naftero con bloque de seis cilindros en “V” y dos propulsores eléctricos como complemento.

Los tres motores le proveen tracción en las cuatro ruedas y rinden una potencia conjunta total de 379 caballos, mientras que el consumo promedio de combustible en modo híbrido es de apenas 2 litros cada centenar de kilómetros.

Ahora habrá que esperar que el Sport Coupé Concept GTE se convierta en un modelo de producción. El próximo Volkswagen CC está un poco más cerca.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

medicaments-24.net/levitra-vardenafil/levitra-20-mg/

www.danabol-in.com/pkt/nolvanox

У нашей организации интересный веб портал с информацией про https://kinder-style.com.ua.