logo

LANZAMIENTOS

15/08/2012

VW Tiguan Elegance, disponible en Argentina

Volkswagen Argentina incorpora una nueva opción a la gama Tiguan. Se trata de la versión Elegance, ofrecida tanto con el motor 2.0 TSI de 200 CV como con el 2.0 TDI de 140CV de potencia. Precios y detalles de equipamiento, a continuación.

VW Tiguan Elegance, disponible en Argentina

Volkswagen Argentina aumenta las opciones disponibles en el mercado local para la familia Tiguan. En este caso, agrega la versión Elegance al renovado SUV alemán. 

Entre los aspectos más destacados del nivel “Elegance” podemos nombrar: faros Bi-Xenón direccionales con luz de marcha diurna en técnica LED, regulación dinámica del alcance de las luces, pomo de la palanca de cambio en cuero, asientos traseros abatibles 1/3 2/3 con función mesa y de carga larga, computadora multifunción “Premium” con display a color, anclajes ISOFIX en plazas traseras, sistema de estacionamiento asistido Park Assist, sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access, función Coming and Leaving home y alarma antirrobo volumétrica Plus.

El equipamiento incluye además: CD Changer Touchscreen de 6 discos con reproductor de MP3 y 8 altavoces, conectividad Bluetooth, climatronic bi-zona, tapizados de asientos cuero, asientos delanteros térmicos, apoyo lumbar eléctrico en asiento del conductor, espejo interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, mesa plegable en los respaldos delantero, cajones bajo asientos anteriores, inserciones “Antracita metalizado” en cuadros de mandos, enchufe multimedia para fuentes audio externas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Volante multifunción de cuero, toma de 12V y desbloqueo a distancia de tapa de baúl.

El apartado seguridad está compuesto por: frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, tracción integral 4Motion, airbags conductor y acompañante, de cabeza y laterales delanteros, detector de fatiga, 3 apoyacabezas detrás, indicador de presión de los neumáticos, cinturones automáticos de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores, y aviso de cinturones de seguridad delanteros abrochados.

El Volkswagen Tiguan Elegance se ofrece en dos opciones de motorización, el 2.0 TSI de 200 CV de potencia (entre 5.100 y 6.000 rpm) y torque de 280 Nm entre 1700/5000 rpm, asociado a una caja manual o Tiptronic -ambas de 6 marchas-; o el 2.0 TDI de 140 CV de potencia y 320 Nm de torque entre 1750/2500 vueltas. Este último propulsor se comercializa con la caja Tiptronic de 6 velocidades.

Los precios del nuevo Tiguan Elegance son los siguientes:

Volkswagen Tiguan 2.0 TSI Elegance MT $292.980
Volkswagen Tiguan 2.0 TSI Elegance Tiptronic $305.250
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Elegance Tiptronic $335.900



Toyota híbridos

COMENTARIOS

www.velotime.com.ua/category/velosipedy-giant/

www.eurobud.com.ua

У нашей организации полезный веб сайт с информацией про www.rs-clinic.com.ua.