logo

MEGA AUTOS

12/01/2016

VW Tiguan GTE Active Concept: más off road y ecológico

El nuevo SUV ya cuenta con una variante personalizada a través de un prototipo que anticipa un sistema de motorización híbrida. Cuenta con un motor naftero turbo de 150 CV y dos eléctricos, uno para cada eje.

VW Tiguan GTE Active Concept: más off road y ecológico

La nueva generación de la Volksswagen Tiguan, que podría llegar este año al mercado argentino importada de México (donde se fabricará con siete plazas), fue presentada en el Salón de Detroit a través del Tiguan GTE Active Concept.

Se trata de un prototipo basado en el modelo de cinco plazas (que en breve debutará en Europa), el cual se destaca por su estética off road conseguida gracias a la presencia de ruedas más generosas, paragolpes exclusivos y portaequipajes, entre otros detalles.

En el interior mantiene el diseño del modelo convencional, aunque le dio la bienvenida al nuevo sistema de infoentretenimiento sin comandos físicos, con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y con un dispositivo de control por gestos que está cada vez más cerca de la producción.

Pero lo más interesante del modelo conceptual está en su ficha técnica, ya que utiliza un sistema de propulsión híbrido plug-in (enchufable) que combina un motor naftero con otros dos eléctricos.

El primero de los propulsores es un naftero con una potencia de 150 caballos gracias a los sistema de inyección directa de combustible y turbocompresor. Junto a un eléctrico con 54 CV, se encargan de activar el eje delantero.

El segundo motor eléctrico cuenta con una potencia de 115 caballos y está ubicado en el eje posterior, al cual le brinda tracción. De esta forma, esta Tiguan posee tracción 4×4 en modo híbrido, así como en el totalmente eléctrico.

Mientras que la caja de cambios utilizada para transmitir la potencia a las ruedas es la DSG (con sistema de doble embrague) de seis velocidades, la potencia total del sistema es de 225 caballos.

Por su parte, la batería de iones de litio permite ser recargada con energía externa al vehículo y brinda una autonomía cero emisiones de 32 kilómetros, la cual se eleva hasta los 933 km mediante el funcionamiento híbrido.



COMENTARIOS

https://medicaments-24.com

cleansale.kiev.ua

Узнайте про интересный портал , он описывает в статьях про Купить Виагра 200 мг www.pharmacy24.com.ua