logo

NOVEDADES

14/01/2016

VW Vento GLI, en Argentina desde mayo

La versión deportiva del sedán fabricado en México llegará por primera vez al país con estética exclusiva, equipamiento full y motorización 2.0 TSI con una potencia de 211 caballos y caja DSG.

VW Vento GLI, en Argentina desde mayo

A modo de anticipo, Volkswagen Argentina muestra en su stand de Cariló el Vento GLI, la variante deportiva del sedán del segmento C mexicano, una opción que nunca fue ofrecida en el mercado local, donde llegará en el mes de mayo.

La variante deportiva se destaca, en primer lugar, por la presencia del motor más potente de la gama, el naftero 2.0 TSI con inyección directa y turbocompresor que desarrolla 211 caballos y 280 Nm de torque máximo entre las 2.000 y las 5.000 rpm.

El TSI se combinaría exclusivamente con la caja automática DSG (doble embrague) con seis marchas y con la tracción delantera, mientras que la suspensión es independiente en las cuatro ruedas.

El equipamiento del GLI es el más completo de la gama, incluyendo control de estabilidad y tracción, seis airbags, techo corredizo, climatizador automático, faros bi-xenón con luz de marcha diurna LED, etc.

Otra de las virtudes del Vento GLI es su estética, ya que a diferencia del anterior Sportline 2.0 TSI posee una presentación deportiva aplicada al último rediseño del modelo.

La personalización consta de parrilla tipo panal con aplique rojo, paragolpes deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y doble salida de escape trasera.

En el interior, el modelo ofrece el diseño conocido del sedán junto con tapizados de cuero, pedalera deportiva y apliques rojos presentes en el panel de a bordo, las puertas y el volante multifunción.

Teniendo en cuenta los precios actuales de la gama Vento en Argentina (hasta 408 mil pesos), el GLI podría tener un precio condicionado por la primera escala del impuesto interno, la cual afecta a los modelos con precios al público desde aproximadamente los 500 mil pesos. Es el caso del Golf GTI, que se vende a 610 mil pesos.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей организации нужный web-сайт про направление Сиалис гель pills24.com.ua
Этот полезный сайт с информацией про одежда для детей Koalakids https://kinder-style.com.ua
eurobud.com.ua