logo

MEGA AUTOS

31/08/2015

VW ya vende la Amarok Ultimate en Argentina

Posicionada en la cima de la gama, la segunda serie especial del modelo argentino fue desarrollada sobre la versión Highline Pack, sumando faros bixenón, llantas de 19" y tapizados de Alcántara. Motor de 180 CV junto a todas las opciones de caja y tracción.

VW ya vende la Amarok Ultimate en Argentina

La Volkswagen Amarok Ultimate ya está presente en el mercado argentino, donde es comercializada a través de cuatro versiones, todas desarrolladas a partir de la variante Highline Pack, la más exclusiva de la gama.

Esta Amarok se diferencia de dicha versión por contar de serie con faros bixenón, las luces diurnas con tecnología LED y las llantas de aleación Cantera de 19 pulgadas, elementos que son opcionales en el modelo más caro de la gama 2016.

Pero no es lo único que trae, ya que cuenta con spoiler delantero, ópticas y vidrios traseros oscurecidos, gráfica “Ultimate” sobre las puertas laterales, estribos laterales, en tono gris, barra de caja y espejos en color gris y rebatbles eléctricamente.

En el interior, la exclusividad está a cargo de los tapizados realizados en Alcántara, las alfombras “Ultimate” y la pedalera metálica en el caso de las versiones con caja automática.

El motor 2.0 TDI de 180 CV y con hasta 420 Nm de torque se puede asociar con la caja manual de seis marchas y la tracción simple o 4×4, y con la automática con ocho velocidades junto a la tracción 4×2 o 4×4 permanente (con diferencial Torsen).

El equipamiento de serie posee climatizador automático de dos zonas, radio con pantalla táctil y navegador, cámara trasera, apertura interna de tapa de combustible, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con one touch, iluminación coming & leaving home, calefacción auxiliar de 30 minutos, computadora de a bordo, gancho de remolque delantero y trasero, sensores de estacionamiento y lluvia, espejo interior fotocromático y selectora de caja y volante (multifunción) revestidos en cuero.

Además, como ya es de serie en la gama 2016 del modelo, esta Amarok Ultimate se beneficia con la presencia del sensor eléctrico de agua en diésel, y con la protección de correa dentada.

En cuanto a la seguridad, ofrece control de estabilidad, control de tracción, ABS y ABS Off Road, airbags frontales, airbags laterales (para cabeza y tórax), ganchos Isofix, ayuda de ascenso y descenso en pendientes, alarma antirrobo volumétrica y faros antiniebla.

Los precios de la Amarok Ultimate son los siguientes: 486.570 pesos (manual 4×2), 554.170 (manual 4×4), 514.140 (automática 4×2) y 591.790 pesos (automática 4×4). La garantía cubre 3 años o 100 mil kilómetros.



COMENTARIOS

tokyozakka.com.ua

У нашей фирмы классный портал с информацией про Шины Premiorri .
Этот важный сайт , он описывает в статьях про dekorde.com.