logo

MEGA AUTOS

04/10/2012

Y el mejor conductor de camiones del Cuyo es…

Néstor Nodari obtuvo el primer puesto entre los conductores profesionales que disputaron el podio en Mendoza y se desafiaron en la segunda etapa del certamen que busca conocer al Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012.

Y el mejor conductor de camiones del Cuyo es…

La región de Cuyo coronó al finalista que concursará en la final del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012. El mendocino Néstor Nodari, oriundo de Maipú, se consagró como el vencedor, en la regional que se llevó a cabo en el Concesionario Scania de Aconcagua Vehículos Comerciales, Mendoza. Eduardo Tores y Fernando De Giuseppe, obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante una jornada intensa en la que participaron 200 personas entre amigos, familiares y clientes, los conductores se desafiaron en las pruebas prácticas, que consistieron principalmente en evaluaciones de conducción eficiente y habilidad en maniobras de seguridad, para poner en evidencia al mejor conductor de la región. Luego de una emotiva entrega de premios todos los conductores recibieron medallas de reconocimiento por su participación, diplomas y regalos de las empresas patrocinadoras.

Como novedad de esta nueva edición, y gracias al apoyo de todos los asistentes, se recolectó un alimento no perecedero por cada uno de ellos, logrando un total de 50 kg en la regional de la zona de Cuyo. Dicha cantidad de alimentos será duplicada por Scania, que trabajó en conjunto con el Banco Argentino de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

“Queremos felicitar a Néstor Nodari por el gran logro de esta jornada”, afirmó Florencia Faskowicz, Responsable de Prensa y Comunicaciones de Scania Argentina. “La gran aceptación de los conductores, fanáticos de Scania, y el apoyo que nos brindan las empresas líderes ligadas al transporte son fiel reflejo de lo importante que es el certamen para la sociedad”.

Son 5000 los conductores de todo el país que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y u$s 10.000 para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

El 13 de octubre se llevará a cabo la regional Patagónica en Neuquén, que definirá a un nuevo finalista que se sumará a los ya consagrados ganadores de Rosario, Misiones, Tucumán y Mendoza. Las próximas regionales se realizarán en Córdoba y Buenos Aires.



COMENTARIOS

защита двигателя сузуки

защита двигателя ауди

автополив газона своими руками