logo

LANZAMIENTOS

25/01/2011

Ya está el nuevo Volkswagen Touareg en Argentina

La casa alemana presentó la nueva generación del SUV grande que mejora a su antecesor en todo aspecto, desde elegancia hasta consumo, incluyendo una importante reducción de peso y la caja automática de 8 velocidades.

Ya está el nuevo Volkswagen Touareg en Argentina

Siendo el buque insignia de VW, el nuevo Touareg llega con toda la tecnología posible a disposición de la dinámica, tracción, seguridad y confort.

Estéticamente se acopla a la nueva cara de la marca, con el diseño horizontal y angular. Las superficies lisas tienen mayor extensión ya que la carrocería ha crecido 40 mm a lo largo y 10 mm hacia los costados, aumentando la sensación de aplomo.

En el interior se destacan las superficies limpias y el uso de decorados que según versión pueden ser en aluminio cepilladlo, metal plateado o negro brillante. El ambiente es dominado por la gran pantalla táctil central que comanda sistema como el audio y opcionalmente el navegador satelital.

Además de la importante reducción de peso de hasta 200 kg, en todas las versiones se destaca la nueva caja automática Tiptronic de 8 velocidades. La potencia arriba de tres impulsores, un nuevo 3.0 V6 TDi de 204 CV y los conocidos nafta 3.6 V6 FSi de 280 CV y 4.2 V8 FSi de 350 CV. La versión híbrida llegará en el último trimestre de 2011.

Volkswagen declara un desempeño todoterreno de pura raza, que se puede maximizar con el paquete opcional de suspensiones off-road.

Los niveles de equipamiento son tres: Life, Style, Premium y Sport. La dotación, según versión, incluye climatizador de 4 zonas, asientos eléctricos, techo panorámico, volante con levas de cambio y regulación eléctrica, acceso y encendido sin llave y faros bi-xenon con luces de posición por LEDs. Opcionalmente se pueden sumar elementos como el “Area View” que mediante 4 cámaras permite ver en 360º las inmediaciones del Touareg.

En cuanto a seguridad ofrece ABS, control de tracción (ASR), de estabilidad EDS y ESP con estabilizador de remolque, airbags frontales, laterales delanteros y traseros y de cortina entre otros tantos.

La gama se compondrá de la siguiente manera
Touareg 3.6L V6 FSI Life
Touareg 3.6L V6 FSI Style
Touareg 3.6L V6 FSI Premium
Touareg 4.2L V8 FSI Premium
Touareg 3.0L V6 TDI Life
Touareg 3.0L V6 TDI Style

Volkswagen no ha entregado precios oficiales pero estima que las versiones Life no superarán los u$s 80.000, mientras que las restantes se ubicarán entre los u$s 86.000 y 110.000.



COMENTARIOS

www.fashioncarpet.com.ua/katalog-kovrovykh-dorozhek.html

Узнайте про нужный интернет-сайт про направление акриловая краска цена https://kompozit.ua
Этот важный веб сайт про направление akkumulyatory.net.