logo

MEGA AUTOS

02/06/2011

Ya están los nuevos Renault Sandero y Stepway

Se acaba de presentar la renovación del compacto francés, aplicada al modelo civil y al aventurero, que incluyen estética, mejoras en el interior y de equipamiento, incorporando también nuevas versiones.

Ya están los nuevos Renault Sandero y Stepway

El Sandero se destacó por su robustez, el espacio interior y la practicidad del inmenso baúl con 320 L, pero aún tenía pendientes algunas cuentas con la estética. Así, a tres años de su lanzamiento local, recibe una refrescada realizada en exclusiva para nuestra Región en el Centro de Diseño Renault Design América Latina.

Las reformas del exterior se centran principalmente en el frontal, entregándole un aire más sofisticado, inspirado en la actual estética europea de Renault. El nuevo estilo se basa en formas redondeadas y el traslado de la parrilla principal hacia la parte inferior sumando dos falsas bocas laterales donde se alojan los rompenieblas. Se destaca el uso de sutiles biseles cromados y de paragolpes color carrocería. En la sección posterior fueron rediseñadas las luces y gana preponderancia el rombo acompañado por la inscripción Sandero.

El Stepway sigue estos lineamientos reforzando la zona central y la parte inferior del frontal con protectores en negro y herradura en tono metalizado. El resto se mantiene casi inalterado, sumando ópticas con fondo negro en los cuatro rincones.

Puertas adentro el Sandero estrena una renovada consola central, con aplique en negro brillante que se repite en contrapuertas, logrando un interesante contrapunto con los nuevos tapizados. Se destaca el nuevo estéreo con frente doble, que incorpora desde la versión básica entradas Aux, USB y Bluetooth.

El cuadro de instrumentos se renueva con biseles cromados y patrones inspirados en el concepto Sand`Up. En la versión aventurera se destaca la inscripción Stepway y el borde rojo. Otras renovaciones tienen que ver con las teclas de los levantavidrios que pasan a las contrapuertas, mejoras en el aislamiento acústico y apertura de tanque de combustible desde el interior.

El nuevo Sandero se ofrece con dos motores, ambos 1.6L con 8V de 90 CV, y con 16V de 105 caballos, única alternativa instalada en el Stepway. En cuanto a equipamiento suma nuevos niveles alcanzando cuatro para el modelo civil y tres en el aventurero.

La versión Pack 8V ofrece aire, radio con CD, USB, Aux y Bluetooth con comando remoto, llantas de 14″ y protector de carter y caja. La variante Pack+ 8V agrega levanta cristales delanteros y cierre central con comando a distancia. Los modelos 16V comienzan con el nivel Confort que incluye airbags frontales, rompenieblas, alarma, computadora, asiento de conductor y volante regulables en altura, detalles en gris y satinados, y llantas de 15″. El nivel top, Luxe, suma volante en cuero, espejos eléctricos, ABS, aros en aleación de 15″ y detalles símil aluminio entre los más destacados.

En el Stepway la oferta se divide en versiones Confort, Dynamique y Luxe. La primera ofrece aire, doble airbag, estéreo doble con CD, USB, Aux, Bluetooth y comando satelital, cristales delanteros eléctricos, cierre central a distancia, computadora, asiento y volante regulables en altura, rompenieblas y llantas en aleación de 16″. El escalón siguiente suma retrovisores y cristales traseros eléctricos, ABS y alarma. El nivel top remata con tapizado en cuero.

Hay que destacar que en todos los casos la garantía es de 3 años o 100.000 km.

Precios y versiones
Sandero Pack $62.900
Sandero Pack +: $65.200
Sandero Confort: $68.600
Sandero Luxe: $ 73.200
Sandero Stepway Confort: $77.600
Sandero Stepway Dynamique: $81.900
Sandero Stepway Luxe: $85.300



COMENTARIOS

babyforyou.org/en/how-much-prices-for-all-surrogacy-procedures/

profshina.kiev.ua/fulda

лучший гейнер