Zanella lanzó la primera moto eléctrica del país

En un evento realizado en el concesionario Premium Free Motors, Zanella presentó su propuesta amigable con el medio ambiente y el bolsillo del usuario. Se trata de la E-Styler, el primer scooter eléctrico homologado del país.

Este nuevo modelo urbano de Zanella, que es idéntico al modelo convencional de la gama Styler, es ideal para trasladarse por la ciudad, evitando las emisiones contaminantes de CO2.

La moto E-Styler se ensambla en el país con componentes provenientes de China. Funciona mediante una batería de litio de fácil recarga, al igual que un teléfono celular, a través de un enchufe de 220 voltios. Necesita de 5 a 8 horas, para estar lista para ser utilizada, lo que la convierte en un práctico medio para trasladarse a la oficina todos los días, realizando la carga durante el horario laboral y en la comodidad del hogar.

La E-Styler es capaz de desarrollar una velocidad máxima de entre 45 y 50 km/h y tiene un autonomía aproximada de 50 kilómetros en ciudad, dependiendo de las condiciones de uso (si se viaja sólo o con un pasajero).

El voltaje de la E-Styler es de 48v y su motor es tipo Brushless DC. Su suspensión delantera es por horquilla hidráulica, y posee doble amortiguador hidráulico en su parte trasera.

“Esta iniciativa demuestra no sólo nuestro interés por responder a las necesidades y gustos de nuestros usuarios, si no también nuestra preocupación por crear opciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de todos” dijo Walter Steiner, presidente de Zanella.

Las versiones disponibles son 2: la E-Styler, que tiene un precio de venta de $19.990 y la E-Styler Deluxe, que cuesta $20.990.

У нашей фирмы интересный портал со статьями про реклама в інтернеті.
также читайте 3kovra.com.ua

3kovra.com.ua/kovrolin/detskii-kovrolin/