logo

MEGA AUTOS

19/11/2010

Llegó “Seleccionados Mercedes-Benz”

La filial local de la marca presentó este programa de venta de sus modelos semi-nuevos, certificados por la red oficial de concesionarios Mercedes-Benz.

Llegó “Seleccionados Mercedes-Benz”

La presentación oficial para la prensa especializada se llevó a cabo en el Modena Design en la ciudad de Buenos Aires. Ante la mirada de diversos medios, invitados especiales y directivos de la marca, Zanella reveló en sociedad su homenaje a los 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, lanzando una edición limitada -obviamente de 100 unidades- del modelo Styler 250 Cruiser.

La Styler 250 Cruiser posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62 HP, arranque eléctrico. Cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, transmisión C.V.T., escape deportivo, y parabrisas polarizado integrado, entre otras. La edición Fangio además añade suspensión con gas, sistema de iluminación trasera de LED, y suma un diseño distintivo, con gráficas 3M símil carbono.

Disponible en colores rojo, negro y blanco, y acompañada por una gorra edición especial, la Styler 250 Cruiser – Fangio Edition tiene un costo de venta al público de $19.990.

“Sabiendo que este año era el aniversario 100 del nacimiento de Juan Manuel Fangio, y conociendo el vinculo que lo unió con el fundador de Zanella, no dudamos en crear con nuestro equipo una edición especial de motos que lleva su nombre, para honrar a ese gran deportista que con sus logros vive en nuestra memoria”, expresó Walter Steiner, Presidente de la compañía.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

best-cooler.reviews

topobzor.info

Этот полезный портал со статьями про www.budmagazin.com.ua.