logo

LANZAMIENTOS

13/07/2016

Chevrolet Trailblazer, con cambios a tono con la Nueva S10

La variante SUV de la pick up también recibió fuertes novedades en el frontal de la carrocería y en el habitáculo. Además, sumó equipamiento de confort y seguridad y mantuvo el motor 2.8 con 200 CV junto con la caja automática y la tracción 4x4.

Chevrolet Trailblazer, con cambios a tono con la Nueva S10

Desde Salta – Además de la Nueva S10, Chevrolet presentó en Argentina la renovada Trailblazer, el SUV mediano derivado de la renovada pick up, también disponible en el mercado local. Como la S10, llegará importada desde Brasil y será –desde agosto- con una sola versión: 2.8 CTDI 4×4 LTZ AT.

La Trailblazer se suma al estilo ya visto en la chata, con profundos cambios en el sector frontal de la carrocería de la mano de nuevos paragolpes, capó, ópticas y parrilla que le brindan el estilo actual de la marca.

Chevrolet Trailblazer Argentina

En el interior, y a tono con la pick up, el SUV ha recibido un panel de a bordo completamente renovado, más moderno y con nuevos materiales. Continúa ofreciendo capacidad para siete pasajeros con las tres filas de asientos y la configuración 2+3+2.

Mantiene el motor diésel 2.8/16v con turbo de geometría variable que desarrolla 200 caballos de potencia a 3600 rpm y 500 Nm de torque a 2000 rpm, en conjunto con la caja automática con seis velocidades y con la tracción 4×4 electrónica con acople del eje delantero “shift on the fly” y reductora.

Habitáculo Chevrolet Trailblazer

Con denominación LTZ, el equipamiento incluye controles de estabilidad y tracción, ABS con distribución electrónica y control de frenado en curva, airbags frontales, laterales y de cortina, alarma antirrobo, anclajes Isofix, controles de ascenso y descenso en pendientes, climatizador automático y ordenador de a bordo.

Además, el modelo ahora posee dirección con asistencia eléctrica, alerta de colisión frontal, aviso de cambio de carril, sistema multimedia MyLink 2 con pantalla de 8”, navegador y compatibilidad con Android Auto y Car Play, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitoreo de presión de neumáticos, luces diurnas de LED, llantas de aleación de 18” y encendido de motor remoto con activación del climatizador.

Nueva Chevrolet Trailblazer

Los colores para la carrocería de la Trailblazer son los Edible Berries, Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle. El precio es de 825.000 pesos y la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS