logo

LANZAMIENTOS

14/07/2016

El Fiat Mobi llegó al país: desde $ 193 mil

El modelo más accesible de la marca en el país cuenta con diseño simpático, carrocería con cinco puertas y motor naftero 1.0 con cuatro cilindros y 70 caballos. Incluye la versión Way con estética aventurera.

El Fiat Mobi llegó al país: desde $ 193 mil

FCA Argentina presentó en el mercado local el Mobi, el inédito modelo urbano que llega importado de Brasil y se ubica en la entrada a la gama de la marca italiana, que lo comercializará –a partir del 4 de agosto- con tres versiones.

El Mobi cuenta con carrocería con cinco puertas, “techo alto”, diseño simpático y dimensiones contenidas, con 3566 milímetros de largo, 1633 de ancho y 1505 de altura, además de 2305 mm de distancia entre ejes, medidas que lo ubican en el segmento A, el mismo del VW up!

Fiat Mobi Argentina

En el interior, el Mobi extiende el estilo juvenil en la plancha de a bordo, además de ofrecer configuración para cinco personas. El baúl, en tanto, es de 235 litros, mientras que el tanque de combustible tiene 47 litros y el peso en orden de marcha se ubica en los 885 kilogramos.

En cuanto al equipamiento, la versión Easy incluye faros delanteros con máscara oscura, limpialavaluneta, luces diurnas, luneta térmica, paragolpes color carrocería, aire acondicionado, apertura interna de baúl, apertura remota de tanque de combustible, computadora de a bordo, dirección con asistencia hidráulica, indicador de cambio de marcha (GSI), My Car Fiat, Follow Me Home, llantas de acero de 14”, volante regulable en altura, asiento posterior rebatible 60/40, espejos de cortesía en parasol, toma de 12 voltios y radio con AM/FM, CD y entradas auxiliar, USB y SD.

Interior Fiat Mobi Argentina

En el ámbito de la seguridad, el hatchback ofrece ABS con distribuidor electrónico, doble airbag frontal, tercera luz de freno, anclajes Isofix, alerta de cinturones de seguridad (delanteros con pretensores y regulables en altura), apoyacabezas delanteros integrados, apoyacabezas traseros regulables en altura (2), cinturones traseros inerciales de 3 puntos (2), inmovilizador de motor y ESS (señalización de frenado de emergencia).

La versión Easy Pack Top suma levantavidrios eléctricos con antipinzamiento, cierre centralizado de puertas, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 14 pulgadas, alarma volumétrica, consola central extendida, manijas de puertas y espejos eléctricos de color carrocería, radio integrada con AM/FM, Bluetooth y entradas auxiliar y USB y comandos en volante.

Interior Fiat Mobi Argentina

Por último, la variante Way agrega una estética exclusiva que incluye barras longitudinales del techo, suspensión más elevada y diseño exclusivo para paragolpes, pasarruedas y llantas de aleación. Además, posee consola de techo con porta anteojos y espejo auxiliar, asiento de conductor regulable en altura y sensor de estacionamiento trasero.

Por el lado de la mecánica, el Mobi utiliza un conjunto compuesto por el motor naftero 1.0 Fire con cuatro cilindros y 8 válvulas que desarrolla 70 caballos de potencia a 6000 rpm y 9,4 kgm de torque a 4250 rpm. La única caja disponible es una manual con cinco velocidades que se une con la tracción delantera.

Fiat Mobi Argentina

El nuevo producto de Fiat posee los colores Rojo Alpine, Blanco Banchisa, Negro Vulcano, Blanco Alaska, Azul Neptuno, Rojo Oppulence, Gris Tellurium, Rojo Mirtilo, Verde Amalfi, Plata Bari, Gris Scandium y Verde Amazon.

 

Precios Fiat Mobi (garantía de 3 años):

 

Easy: $ 193.000
Easy Pack Top: $ 205.000
Way: $ 211.000

Ficha técnica Fiat Mobi

Fiat Mobi Argentina Fiat Mobi Argentina Fiat Mobi Argentina Fiat Mobi Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS