logo

NOTICIAS BRASIL

04/08/2016

Oficial: rediseño para el Toyota Etios

A través de la versión Platinum, la más cara de la gama, el popular modelo de Toyota recibió su primera actualización estética en Brasil, con cambios principalmente en el sector frontal. Te contamos.

Oficial: rediseño para el Toyota Etios

El Toyota Etios cuenta con una nueva propuesta estética en Brasil, donde es producido para la región. Se trata de la nueva edición de la variante Platinum, la más equipada de la gama, que fue relanzada recientemente en Argentina con la estética original.

El principal cambio se dio en la zona frontal de la carrocería, donde se renovaron tanto la parrilla como el paragolpes, piezas con las que la marca ha logrado una estética más moderna y a la vez más deportiva.

Toyota Etios Platinum 2017

Las modificaciones delanteras están acompañadas por un nuevo paragolpes en la zona posterior, también con una propuesta deportiva que se completa con las llantas de aleación de 15 pulgadas y con el nuevo spoiler trasero para el sedán.

Con este rediseño, el Etios Platinum 2017, que está disponible con las carrocerías hatchback y sedán, se despega del resto de la gama del modelo, el cual mantiene la estética general desde que llegó en 2013.

Toyota Etios Platinum 2017

El motor del Platinum 2017 es el naftero 1.5 con 16 válvulas que ahora posee el sistema Dual VVT-i y genera una potencia de 103 caballos a 6000 rpm y un torque de 137 Nm a 4200 rpm. Se une con la caja automática con cuatro marchas.

El equipamiento de esta versión Platinum incluye un equipo multimedia con GPS, pantalla a color, Bluetooth, TV digital y reproductor de DVD, tapizado de cuero y cámara trasera. En seguridad posee ABS, doble airbag y anclajes Isofix.

Toyota Etios Platinum 2017 Toyota Etios Platinum 2017 Toyota Etios Platinum 2017 Toyota Etios Platinum 2017 Toyota Etios Platinum 2017 Toyota Etios Platinum 2017

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS