logo

LANZAMIENTOS

04/01/2018

Llegó la Hyundai Tucson Style: desde 36.500 dólares

Se trata de la versión de entrada de gama del SUV coreano. Posee motor 2.0 con 155 CV, caja manual o automática y tracción 4x2. Además, incluye seis airbags y pantalla de 8” con navegador.

Llegó la Hyundai Tucson Style: desde 36.500 dólares

Hyundai Motor de Argentina lanzó en el mercado local la nueva Tucson Style, la variante de entrada de gama del SUV del segmento C importado de Corea del Sur, que también cuenta con las versiones Full, Full Premium y Turbo.

La nueva opción posee una mecánica compuesta por el conocido motor naftero 2.0/16v MPI con cuatro cilindros que entrega 155 caballos de potencia y 192 Nm de torque a 4.000 rpm.

La caja asociada al propulsor puede ser manual o automática con función secuencial, ambas con seis velocidades. Por su parte, la tracción es 4×2, a cargo de las ruedas delanteras (en la gama también hay opciones diésel, turbo naftera y con tracción 4×4).

Hyundai Tucson Style

Si nos a la seguridad, la nueva Tucson ofrece lo mismo del resto de la gama: seis airbags, ABS con EBD, control de estabilidad, asistentes de ascenso y descenso en pendientes, Isofix con top tether, luces diurnas de LED, regulación automática de luces, cámara trasera, inmovilizador de motor y alarma antirrobo.

El equipamiento además posee climatizador manual, spoiler trasero con luz de freno, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, navegador, USB, AUX y Bluetooth, volante multifunción, control velocidad crucero y levantavidrios eléctricos (conductor con un toque).

Interior Hyundai Tucson

A lo mencionado anteriormente, se suma Battery saber, asientos traseros reclinables y plegables 60/40, volante regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 17 pulgadas y auxilio homogéneo.

La New Tucson Style 2WD MT tiene un precio de 36.500 dólares, mientras que la Style 2WD AT cotiza a 37.900. Por su parte, la garantía cubre 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Ficha técnica Hyundai Tucson Style

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS