logo

LANZAMIENTOS

20/03/2018

Volkswagen lanzó el Virtus en Argentina

El nuevo sedán del segmento B llega para complementar la gama del Polo con una gama con tres niveles de equipamiento, motor naftero 1.6 con 110 CV y baúl con 521 litros.

Volkswagen lanzó el Virtus en Argentina

Volkswagen Argentina lanzó el Virtus, la variante sedán del Polo, con el que comparte la plataforma modular MQB y se diferencia por la fisonomía, el mayor espacio interior y la capacidad de baúl.

Con un acertado diseño trasero, el sedán posee 4,48 metros de largo, es decir 42,5 centímetros más que el hatchback, además de 1,75 de ancho y 1,47 de altura. También se destaca la distancia entre ejes, que con 2,65 m es igual a la del Vento y 8,5 cm más amplia que la del hatchback.

Volkswagen Virtus lanzamiento Argentina

Puertas adentro, el modelo posee un espacio trasero que ofrece una comodidad comparable con la de “los mejores sedanes medianos”, mientras que el baúl ofrece 521 litros, uno de los más grandes de la categoría.

Si nos referimos a la mecánica, utiliza el motor naftero 1.6 MSI con 16 válvulas, 110 caballos y 155 Nm de torque. La caja puede ser manual con cinco marchas o automática Tiptronic con seis cambios, ambas presentes en todas las versiones.

Volkswagen Virtus

El equipamiento Trendline posee ABS con EBD, controles de estabilidad y de tracción, asistentes de ascenso y descenso, luces diurnas de LED, airbags frontales, airbags laterales delanteros, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos (5), Isofix, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, dirección eléctrica, asiento de conductor regulable en altura, alarma, Dockstation, llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de plástico, computadora de a bordo I-System, volante multifunción y radio Composition Touch con pantalla de 6,5” con App Connect.

Interior Volkswagen Virtus

La Comfortline suma volante regulable en altura y profundidad, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y Tilt Down, sensor de estacionamiento trasero, respaldo trasero 1/3-2/3, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla delanteras con función cornering y volante de cuero con levas de caja.

Interior Volkswagen Virtus

Por último, la Highline agrega climatizador automático, apoyabrazos delantero central, tablero digital con pantalla de 10,25”, control de velocidad crucero, segundo USB en apoyabrazos trasero, espejo interior automático, cámara de estacionamiento trasera, apertura y encendido sin llave, palancas de caja y de freno de mano con cuero, sensores de luces y de lluvia, sensor de estacionamiento delantero, manual cognitivo con control por voz y radio Discover Media con pantalla de 8”, navegador y App Connect.

Volkswagen Virtus

El Volkswagen Virtus además logró la calificación de cinco estrellas (la máxima posible) y el premio Advanced Award (por la protección para el peatón) de Latin NCAP. Tiene una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y está disponible con los colores Negro Universal, Blanco Cristal, Rojo Tornado, Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno.

 

Precios Volkswagen Virtus

 

Trendline 1.6 MSI: $ 351.469
Trendline 1.6 MSI AT: $ 371.889
Comfortline 1.6 MSI: $ 405.808
Comfortline 1.6 MSI AT: $ 429.940
Highline 1.6 MSI: $ 475.720
Highline 1.6 MSI AT: $ 497.096

Volkswagen Virtus

A eso se le suma, como una novedad local de Volkswagen Financial Services, la financiación de los tres primeros servicios de mantenimiento con una bonificación del 50% (hasta el 31 de marzo). Se puede adquirir junto con el crédito prendario del vehículo, que incluye un plazo de 36 meses y una tasa fija del 20%. Además, como todos los autos de la marca patentados desde 2017, cuenta con la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.

Volkswagen Virtus Volkswagen Virtus Volkswagen Virtus Volkswagen Virtus Volkswagen Virtus Volkswagen Virtus Volkswagen Virtus

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS