logo

LANZAMIENTOS

27/03/2018

Arrancó la preventa de la Nissan X-Trail

El SUV de la firma japonesa es ofrecido con la versión Exclusive con motor naftero con 171 caballos, caja automática CVT y tracción 4x4. Hasta el 21 de abril, posee un precio de 959.900 pesos.

Arrancó la preventa de la Nissan X-Trail

La tercera generación de la Nissan X-Trail ya puede ser reservada en Argentina mediante una preventa que se extenderá hasta el 26 de abril y que cuenta con un precio especial de 959.900 pesos.

De esta manera, el modelo está disponible en el sitio web de la marca () con una sola versión “full” denominada Exclusive, que incluye climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18”, apertura eléctrica de baúl manos libres, techo solar eléctrico, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, tapizado de cuero, llave inteligente y botón de encendido.

Nissan X-Trail

En el rubro de la seguridad, el SUV cuenta con ABS con EBD y BA, controles de estabilidad, de tracción y dinámico vehicular, Intelligent Trace control, Intelligent Ride Control, Intelligent Engine Brake, luces de LED, Isofix, seis airbags, asistente de ascenso y descenso en pendiente y alerta de salida de carril.

La ficha técnica incluye el motor 2.5/16v, un naftero con cuatro cilindros que desarrolla 171 caballos de potencia y 233 Nm de torque, junto con la caja automática CVT con variador continuo y la tracción Intelligent 4×4.

Interior Nissan X-Trail

Respecto de las medidas, la X-Trail posee 4,64 metros de largo total, 2,70 de distancia entre ambos ejes y un despeje de 21 centímetros, además de manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Puertas adentro, el SUV ofrece cinco plazas, asiento trasero deslizable y rebatible en tres partes y selector de caja y volante revestidos con cuero. Por su parte, el baúl cuenta con 440 litros de capacidad.

Nissan X-Trail

El lanzamiento local de la Nissan X-Trail, que es el vehículo más exitoso de la automotriz en el mundo, se concretará en el mes de abril. Con la reserva, el cliente se llevará las barras portaequipajes y un smart watch de regalo.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS