logo

NOVEDADES

28/04/2018

Se viene el nuevo Hyundai Veloster Turbo

La nueva generación del modelo con configuración asimétrica llegará en el segundo semestre con la variante 1.6 turbo como protagonista principal. La marca también anticipó el motor 2.0 con 147 CV y el deportivo N con 275 CV.

Se viene el nuevo Hyundai Veloster Turbo

En el marco del Rally de Córdoba, donde compite con el Hyundai WRC Team, la marca surcoreana exhibe por primera vez en Argentina la nueva generación del Veloster a través de la versión Turbo, modelo que será comercializado desde el segundo semestre de 2018.

Con un nuevo diseño exterior e interior salido de los tableros de la marca de Seúl y California, el Veloster mantuvo lo que lo hizo famoso: la carrocería asimétrica, con un estilo de coupé que combina una sola puerta del lado izquierdo con dos puertas (más pequeñas) en el lateral derecho.

Hyundai Veloster 2019

El modelo además cuenta con la nueva parrilla con forma en cascada, característica de los nuevos vehículos de la automotriz, así como luces de LED delanteras y traseras y un techo más bajo respecto de la edición anterior, que según la marca tuvo gran aceptación en el mercado local.

En cuanto al equipamiento, el Veloster posee pantallas táctiles de siete u ocho pulgadas, sistema multimedia SiriusXM Radio y HD Radio, conectividad Blue Link LTE y sistema de audio premium Infinity con ocho parlantes y subwoofer.

Interior Hyundai Veloster 2019

En seguridad incluye frenos con ABS con asistencia de frenado y cuatro discos, control de estabilidad, seis airbags y cámaras delantera y trasera.

En el rubro de la mecánica, cuenta con el motor naftero 2.0/16v con ciclo de funcionamiento Atkinson, 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque, combinado con una caja manual o una automática, ambas con seis marchas.

Hyundai Veloster 2019

La vedette de la familia local será la versión Turbo, con una presentación exclusiva que incluye llantas de 18 pulgadas y motor 1.6 con inyección directa y sobrealimentación que entrega 205 caballos y 210 Nm de torque. Se une con la caja manual con seis marchas o con la automática DCT, con doble embrague, siete velocidades y levas en el volante.

La tracción delantera se combina con el Torque Vectoring Control (control de vectorización de torque), que mejora el comportamiento en curvas.

Hyundai Veloster 2019

El modelo además posee un sistema que ofrece los modos de conducción Normal, Sport y Smart, y el Active Sound Design, que optimiza el sonido de admisión y escape en el habitáculo.

Hyundai también planea vender localmente la variante deportiva N, aunque no brindó detalles sobre la fecha. Tiene estética exclusiva y un motor 2.0 turbo con 275 caballos y 280 Nm, junto con una caja manual con seis cambios y el sistema de modos de manejo N Control System, que posee las opciones Normal, Sport, N, Eco y N Custom.

Hyundai Veloster N 2019 Interior Hyundai Veloster N 2019

Hyundai Veloster 2019 Stand Hyundai Veloster Córdoba

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS