logo

NOTICIAS BRASIL

02/05/2018

Anticipan la próxima generación del Chevrolet Onix

El exitoso modelo del segmento B podría pertenecer a una nueva familia con flamante plataforma y otros exponentes como el Prisma y un SUV. La nueva generación “chica” de la marca sería presentada en 2019.

Anticipan la próxima generación del Chevrolet Onix

La nueva plataforma GEM (Global Emerging Markets) sería el punto de partida para la próxima generación de modelos pequeños de General Motors tanto en Sudamérica como en China (en sociedad con SAIC Motor).

A través del mencionado plan, Chevrolet contaría con la segunda generación de modelos muy conocidos en el mercado regional y argentina: los Onix, Prisma, Cobalt y Spin, junto con un nuevo SUV.

Y como un adelanto, el sitio brasileño divulgó una imagen con una propuesta estética para el segundo capítulo del Onix, que es el modelo más exitoso de la familia actual de la marca del Moño en el Mercosur.

El modelo de la recreación cuenta con una imagen muy diferente a la del producto actual, aunque mantiene la parrilla doble en el frontal, un sello de los vehículos de la marca norteamericana acá y en el mundo. Aún es muy pronto para conocer el diseño real.

Nuevo SUV Chevrolet

En el país vecino, el mismo medio también dio a conocer una recreación de un futuro modelo SUV (no fue anticipado como la próxima Tracker), producto que debería compartir la propuesta estética con el resto de la familia.

En cuanto a las motorizaciones, en Brasil anticipan la presencia de un flamante naftero 1.0 con tres cilindros, al menos para el Onix y el Prisma, mientras que otra de las opciones podría ser el 1.4 con turbo.

La nueva familia de modelos chicos podría debutar en 2019. Sin embargo, es muy pronto aún para conocer cuál será el primer modelo que conoceremos, y cuándo será el lanzamiento concreto en la región.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS