logo

PRESENTACIONES

05/06/2018

Audi presentó el nuevo Q8

El SUV de la firma alemana conservó el diseño general del prototipo, posee carácter deportivo y un sistema micro-híbrido con el que ahorra consumos y emisiones.

Audi presentó el nuevo Q8

Tras la develación de los prototipos que lo anticiparon, Audi presentó en Europa el nuevo Q8, su totalmente nuevo SUV que será comercializado en ese continente a partir del tercer cuatrimestre de 2018.

El modelo se destaca por asociar la versatilidad con el estilo deportivo del exterior, donde tiene una zona delantera con generosa parrilla octogonal y ópticas que se amoldan a la misma. A eso se le suman las llantas de 22 pulgadas, la caída del techo y las luces traseras que abarcan todo el ancho del vehículo.

Audi Q8

En cuanto a las dimensiones, el SUV posee 4,99 metros de largo, 1,99 de ancho, 1,70 de altura y casi 3 metros de distancia entre ambos ejes, mientras que el interior cuenta con pantallas a color, comandos táctiles y cinco plazas. Además, el baúl tiene hasta 1.755 litros.

Por su parte, el equipamiento incluye climatizador de cuatro zonas, control de crucero adaptativo, asistente de cruce, estacionamiento automático a distancia, asistente de cordón, alerta por cambio involuntario de carril, asistente de eficiencia, visión perimetral y luces HD Matrix LED.

Interior Audi Q8

Otra de las características sobresalientes del SUV es el sistema con la tecnología Mild-Hybrid (MHEV), asociado a todos los motores de la gama y que brinda una micro-hibridación para reducir los consumos y las emisiones.

La tecnología, que cuenta con un sistema eléctrico principal de 48 voltios, un generador-motor de arranque y una batería de iones de litio, permite circular en modo de marcha por inercia (el start-stop se activa a 22 km/h) y recuperar energía durante las frenadas.

Audi Q8

La ficha técnica además incluye la opción de suspensión neumática adaptativa, con opciones, la tracción integral con diferencial central y la dirección también presente en las ruedas traseras.

Audi Q8 Audi Q8 Interior Audi Q8 Interior Audi Q8 Audi Q8 Audi Q8 Audi Q8

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS