logo

NOTICIAS BRASIL

06/06/2018

Proyectan los cambios del Jeep Renegade

Antes del estreno oficial, un medio del país vecino divulgó imágenes que apuestan por la renovación del SUV pequeño, que será presentada en Europa y más tarde en la región.

Proyectan los cambios del Jeep Renegade

En Brasil, la revista anticipó cómo sería el restyling exterior del Jeep Renegade, el modelo del segmento B que será presentado esta semana en Europa y luego debutará en la región (¿en el Salón de San Pablo?).

Entre las novedades, el SUV podría darle la bienvenida a un renovado conjunto frontal que le daría una imagen más agresiva, aunque conservando el estilo general del producto lanzado localmente en 2016.

Hasta el momento, la única novedad confirmada oficialmente –en Europa- es la renovación de las ópticas traseras, que recibirán un estilo evolucionado basado en la estética original de las mismas. Además, podría haber nuevas llantas de aleación y otras nuevas características.

– Leé también: Así es el renovado Jeep Renegade

Jeep Renegade 2019

En el habitáculo, el SUV podría incorporar una nueva central multimedia con una pantalla de mayor tamaño (en el modelo actual es de apenas 5”), junto con otras posibles novedades.

En cuanto a la mecánica, en Europa la marca anticipó que sumará los nuevos motores nafteros 1.0 (120 CV) y 1.3 (150 o 180 CV), ambos con turbocompresor. ¿Habrá novedades también en la región?

De esta forma, anticipan cómo será la primera renovación del Jeep Renegade, un modelo que se afirma cada vez más en el mercado local, donde registró 5.748 unidades en los primeros cinco meses de 2018.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS