logo

NOVEDADES

13/06/2018

Se vienen cambios para el Volkswagen Passat

La marca alemana comenzó las pruebas dinámicas del primer restyling de la última generación del sedán alemán, que contará con novedades tanto en el frontal como en la parte trasera de la carrocería.

Se vienen cambios para el Volkswagen Passat

En Europa, Volkswagen ya se encuentra realizando pruebas dinámicas con el primer restyling del Passat de octava generación, el mismo que llegó al mercado argentino en marzo del año pasado.

Según las imágenes, el modelo tendrá sus cambios principales en los sectores delantero y posterior de la carrocería, donde la unidad descubierta con las imágenes de Automedia contaba con camuflaje.

Volkswagen Passat 2019

En la parte delantera, el sedán perteneciente al segmento D debería adoptar un nuevo estilo basado en el Arteon, y también presente en otros nuevos modelos de la marca como el Touareg.

Entre las novedades frontales, el Passat B8 podría tener novedades en las ópticas (contarían con proyectores dobles), la parrilla y el paragolpes. El camuflaje permite conocer parte del nuevo diseño de las dos últimas piezas.

Volkswagen Passat 2019

Por su parte, la realizó una recreación que anticipa las posibles líneas exteriores del sector delantero de la próxima edición del Passat.

El modelo también debería contar con algunas modificaciones en la parte posterior, quizá en las ópticas y en el paragolpes, donde también posee un camuflaje que ocultaría las novedades.

Volkswagen Passat 2019

Según el sitio , el Passat podría incorporar equipamiento como un nuevo sistema multimedia y asistencias a la conducción. ¿También habrá novedades en la mecánica? La renovación del modelo podría ser lanzada en Europa en 2019.

Volkswagen Passat 2019 Volkswagen Passat 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS