logo

NOVEDADES

19/06/2018

Con ustedes, la segunda generación del Audi A1

Antes del estreno oficial, las primeras imágenes del modelo más pequeño de la marca muestran la imagen exterior e interior, a través de unidades con estética deportiva.

Con ustedes, la segunda generación del Audi A1

Comenzó la cuenta regresiva para la develación oficial del nuevo Audi A1. Pero antes, varios medios dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del modelo más pequeño de la marca alemana.

El segundo capítulo del hatchback cuenta con una carrocería con cinco puertas con un diseño con el ADN actual de la automotriz, con un sector frontal con parrilla más ancha y ópticas rectangulares.

Nuevo Audi A1 2019

Otra de las nuevas características del modelo es el grueso parante posterior, que cuenta con un diseño que, junto con los parantes delanteros y longitudinales, da lugar al techo tipo “flotante”. Además, la parte trasera recibió ópticas dobles.

Las dos unidades mostradas en las imágenes, muestran la estética que pertenecería al paquete S Line, con una imagen deportiva que incluye paragolpes con estilo agresivo, generosas llantas de aleación y doble salida de escape.

Nuevo Audi A1 2019

En el habitáculo, recibió un nuevo panel de a bordo con diseño dirigido hacia el conductor, pantalla táctil integrada, tablero totalmente digital y más espacio gracias a la utilización de la plataforma modular MQB, compartida con el Polo.

Una de las unidades de las imágenes posee la sigla 40 TFSI, lo que según el mismo medio podría anticipar la presencia del motor naftero 2.0 TFSI, con turbocompresor y 200 caballos. La otra unidad es la 35 TFSI, con menos potencia.

Interior Nuevo Audi A1 2019

El modelo además podría contar con caja manual con seis velocidades o automática S tronic, con doble embrague y opciones de seis y siete velocidades. Todos los detalles, próximamente tras la presentación oficial.

Nuevo Audi A1 2019 Segunda generación Audi A1 Nuevo Audi A1 2019 Interior Nuevo Audi A1 2019 Interior Nuevo Audi A1 2019 Nuevo Audi A1 2019 Nuevo Audi A1 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS