logo

NOVEDADES

28/06/2018

Las aptitudes para el trabajo del nuevo Renault Kangoo

El flamante producto que la firma francesa produce en Córdoba cuenta con un volumen interior de hasta 3.900 litros y una capacidad de 750 kilos. Qué es el Easy Seat.

Las aptitudes para el trabajo del nuevo Renault Kangoo

A principios de mayo, Renault Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación del Kangoo, un modelo que es producido en la Fábrica Santa Isabel y que está disponible con las variantes para pasajeros y Express, un furgón que se destaca por la versatilidad.

Las dimensiones exteriores, que incluyen 4,50 metros de longitud, 1,76 de ancho y 1,81 de altura, dan lugar a un interior con una zona de carga cuyo volumen es de 3.300 litros y el largo se ubica en los 1,9 metros. Además, la capacidad de carga es de 750 kilogramos.

Nuevo Renault Kangoo furgón

A lo mencionado anteriormente se suma el Easy Seat, un sistema basado en el asiento del pasajero. Permite rebatirlo y utilizarlo como mesa, plegarlo contra la guantera para extender el espacio de carga y extraerlo del vehículo, lo que incrementa el volumen hasta los 3.900 litros y la longitud hasta los 3,11 metros.

El mencionado sistema está acompañado por una reja pivotante que se encarga de separar la cabina de la zona de carga, que también cuenta con una puerta lateral corrediza (del lado derecho) y dos puertas traseras batientes y asimétricas que abren 90° o 180°.

Nuevo Renault Kangoo furgón

En el caso de las opciones con cinco plazas, el flamante Kangoo agrega una segunda fila de asientos rebatible 1/3 – 2/3 (con buen espacio) y cuenta con un volumen de carga de 800 litros. Dicha pieza se puede plegar junto al respaldo delantero, lo que genera una capacidad de 3.000 litros y un piso de carga plano. Además, posee dos puertas laterales corredizas vidriadas.

Nuevo Renault Kangoo furgón

Las opciones de mecánica del Kangoo Express son el motor naftero 1.6/16v SCe (Euro 5) con 114 caballos y 156 Nm de torque, y el turbodiésel 1.5 dCi (Euro 5) con filtro de partículas (DPF), 89 CV y 220 Nm. Ambos se unen con la caja manual con cinco velocidades.

La gama del Renault Kangoo también está disponible con las alternativas para pasajeros, incluyendo la versión Stepway.

Nuevo Renault Kangoo Interior Nuevo Renault Kangoo Nuevo Renault Kangoo furgón Nuevo Renault Kangoo furgón Motor Nuevo Renault Kangoo furgón Nuevo Renault Kangoo Express

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS