logo

PRESENTACIONES

30/06/2018

Cómo es el nuevo Peugeot Partner

Groupe PSA presentó en Europa la tercera generación del utilitario pequeño, disponible con dos opciones de longitud, motores nafteros y diésel y caja con ocho marchas. Puede cargar hasta 1.000 kg.

Cómo es el nuevo Peugeot Partner

Tras la develación del Rifter (la variante para pasajeros con nuevo nombre), Groupe PSA presentó la tercera generación del Partner para el mercado europeo, modelo que ha sido desarrollado con un programa común junto con los nuevos Citroën Berlingo y Opel/Vauxhall Combo.

El furgón comparte la estética principal con la variante familiar, aunque lógicamente cuenta con una personalización exterior e interior más sencilla, ya que es un vehículo destinado al trabajo.

Nuevo Peugeot Partner

Como los modelos con los que compartió desarrollo, este Partner posee la plataforma modular EMP2 de Groupe PSA y será producido en dos plantas europeas ubicadas en España y Portugal.

El utilitario pequeño cuenta con un largo total de 4,40 o 4,75 metros, lo que permite un interior con un volumen de hasta 3.800 y 4.400 litros respectivamente. Además, puede tener puertas traseras corredizas con y sin ventanilla.

Nuevo Peugeot Partner

Con el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit (incluye tablero elevado y volante pequeño) que lo diferencia de los otros modelos de la compañía, el Partner ofrece configuraciones con dos, tres y cinco plazas. Según la versión, soporta entre 650 y 1.000 kilogramos de peso.

i-Cockpit Nuevo Peugeot Partner

También mejorado, el equipamiento ahora incluye freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad crucero adaptativo, reconocimiento de límites de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención de conductor, frenado automático, control de estabilidad de remolque, luces altas automáticas, sistema de vigilancia de ángulo ciego y pantalla táctil de 8″ con navegador.

Interior Nuevo Peugeot Partner

Por su parte, los motores nafteros son los 1.2 PureTech (con tres cilindros y turbocompresor) con potencias de 110 y 130 caballos, asociados a las cajas manual con seis marchas y a la automática con ocho velocidades respectivamente.

Los turbodiésel son los BlueHDi con 75 o 100 CV, ambos con caja manual de cinco marchas, y el BlueHDi con 130 caballos con una caja manual con seis cambios o con la automática con ocho velocidades.

Nuevo Peugeot Partner Interior Nuevo Peugeot Partner Nuevo Peugeot Partner Nuevo Peugeot Partner Nuevo Peugeot Partner

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS