logo

NOVEDADES

06/07/2018

¿Será así el futuro Peugeot 208?

En Europa anticipan el diseño y algunas de las características que podrían formar parte del segundo capítulo del hatchback pequeño. Nueva plataforma, diseño heredado del 508 y variante completamente eléctrica.

¿Será así el futuro Peugeot 208?

En Europa, el sitio francés brindó algunas pistas de cómo podría ser la segunda generación del Peugeot 208, modelo que está en proceso de desarrollo y que sería presentado en el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2019.

Según el medio europeo, el modelo contará con una nueva plataforma denominada CMP que debutará este año en el inédito DS 3 Crossback. Le permitirá adoptar nuevas tecnologías, como una opción con motorización eléctrica.

AM anticipó que la variante con cero emisiones contaminantes podría contar con un motor eléctrico con 115 caballos de potencia y que ofrecería una autonomía de aproximadamente 350 kilómetros. Además, tendría recarga mediante inducción.

Segunda generación Peugeot 208

El modelo también debería contar con varias opciones de motorización naftera con los PureTech con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor. Además, la variante GTI podría tener un motor 1.6 turbo con 225 CV que actualmente está presente en el nuevo 508.

Si nos referimos al diseño, las recreaciones del sitio web anticipan un estilo heredado del mencionado sedán grande de la marca. El modelo virtual incluye carrocería bitono, un sector frontal más vertical, luces de LED que continúan la línea de la parrilla y sector trasero con estilo asociado a los 508, 3008 y 5008.

Segunda generación Peugeot 208

En el interior, el hatchback deberá ofrecer una evolución del puesto de conducción i-Cockpit, que podría incluir instrumentación completamente digital como en los SUV de la marca presentes en Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS