logo

NOTICIAS BRASIL

23/07/2018

Así es el interior del Citroën C4 Cactus regional

El modelo brasileño posee un panel de a bordo con diseño heredado del nuevo C3 Aircross europeo, pero con características propias como el tablero digital del C4 Lounge.

Así es el interior del Citroën C4 Cactus regional

Por primera vez, surgieron en Brasil imágenes espía que muestran el diseño interior completo del C4 Cactus, un modelo que llegará al mercado argentino durante el segundo semestre del año.

El producto regional combina un diseño exterior (divulgado oficialmente) alineado al del producto europeo, pero con muchas diferencias en el interior, con presencia de soluciones vistas en otro modelo de ese continente.

Citroën C4 Cactus regional

Entre las novedades, el modelo posee un panel de a bordo con un estilo heredado del nuevo C3 Aircross para el Viejo Continente, incluyendo una zona central con salidas de aire con forma redondeada.

La consola central también cuenta con una pantalla táctil que incluye las funciones de la climatización, una solución ya vista en el C4 Lounge nacional, con el que comparte el tablero totalmente digital, otra diferencia respecto del modelo europeo.

Interior Citroën C4 Cactus brasileño
Imagen de .

 

Otro detalle presente en la imagen es el comando del Grip Control, el sistema que permite mejorar la tracción (a cargo de las ruedas delanteras) según las condiciones del camino. Ofrece cinco modos de funcionamiento.

De esta forma, quedan pocos detalles por conocer del diseño exterior e interior del C4 Cactus, que llegará al país con una mecánica que incluirá el motor naftero 1.6 turbo con 165 caballos y la caja automática con convertidor de par y seis marchas, y con un interesante equipamiento de seguridad como el frenado automático.

Interior Citroën C3 Aircross
El interior del Citroën C3 Aircross.

 

Tablero Citroën C4 Lounge 2018
El tablero digital del Citroën C4 Lounge nacional.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS